Juanjo Ballesta acude al hospital y preocupa a sus fans: "Hemos gripado, chavales"
El actor ha compartido unas imágenes en el hospital que ha preocupado a sus seguidores
Su desparpajo, campechanía, sentido del humor y su entrega frente a las cámaras atrajo la curiosidad y el cariño del público desde que se diera a conocer como ‘el Bola’. Desde que protagonizara este premiado papel, Juanjo Ballesta no ha parado de trabajar y de mostrarse tal y como es en las redes sociales, donde cuenta sin filtro sus anécdotas y todo lo que le acontece en su día a día. Sin embargo, pese a transmitir alegría y positivada en casi la totalidad de su contenido, sus seguidores se han quedado preocupados cuando esta madrugada ha colgado unas imágenes en urgencias.
MÁS
Después de grabar unos vídeos enfocando la vía puesta en su brazo y sin desvelar aún los motivos por los que tuvo que necesitar atención médica, Juanjo Ballesta utilizaba su sentido del humor para describir cuál era su situación. “Hemos gripado, chavales. Cilindro y pistón nuevo, y ya que me ponga una metra kit”, escribía alrededor de las 5 de la mañana, sin desvelar más detalles ni aclarar la gravedad del asunto.
Por el momento, más allá de haber comparado con jerga mecánica su estado de salud con la revisión de la ‘ITV’ de un automóvil, el intérprete guarda silencio y no ha comunicado cómo se encuentra horas después de estas preocupantes imágenes. Eso sí, el actor confesaba que le estaban tratando genial, y por esta razón decidía recompensar la profesionalidad los sanitarios con un simbólico detalle. “Estoy cogiendo a las enfermeras unos aperitivos que se están portando muy bien conmigo”, relataba desde la máquina expendedora.
Juanjo Ballesta, en una de sus peores etapas personales
El actor está pasando uno de los peores años en el terreno personal. A finales de enero comunicaba en sus redes que él y su mujer, Verónica Rebollo, habían puesto punto y final a su historia de amor después de 15 años. Juanjo asumía que aún estaba gestionando esta ruptura y se abría en canal con sus fans para cortar posibles especulaciones. “Han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo, sinceramente”, confesaba a sus más de 90 mil followers, a los que rogaba “respeto máximo con este tema”, animándolos a mostrar todo su apoyo a “la mujer de todas sus vidas”.
Sin embargo, algunos no comprendían por qué no había compartido esta información antes, teniendo en cuenta que en los últimos meses su presencia en televisión ha sido más constante y ha concedido entrevistas hablando con naturalidad de su ahora exmujer. “No lo dije porque qué mejor forma de hacerlo público que en un evento gratis y sin cobrar”, respondía a algunas de las críticas que había recibido. “Si hago una entrevista cobrando es para hablar de mi trabajo y si hablo de otras cosas que no son mi trabajo ya es vender mi vida. Yo lo respeto, pero yo mi vida no la vendo”, zanjaba el asunto con estas declaraciones.
Pero esto no es lo único que le ha ocurrido en estos dos meses y medio que llevamos de 2021. El intérprete comentaba hace unas semanas que había sentido miedo al ser parado por la Guardia Civil tras haberlo confundido con un ladrón. “Nos hemos quedado un poco asustados cuando han echado mano a la pistola”, explicaba en el coche junto a su hijo, con el que comparte un gran parecido y al que muestra con orgullo en las redes sociales.