Juanjo Ballesta, confundido con un ladrón por la guardia civil: "Nos hemos asustado cuando se han echado mano a la pistola"
El actor y su hijo han sido parados por cuatro coches de la Guardia Civil por un supuesto robo de un bolso
Juanjo Ballesta no está pasando por su mejor racha. Hace apenas unos días saltaba la noticia de que el actor había puesto fin a su relación con Verónica Rebollo, su mujer y madre de su único hijo. Una cruda realidad que aún está tratando de asimilar y que él mismo quiso detallar con la naturalidad que le caracteriza para evitar posibles rumores y especulaciones. "Han sido tres meses muy duros y lo siguen siendo. Sinceramente. No sé si lo superaré algún día”, confesaba a sus seguidores a través de un post, desvelando en este que había sido ella la que había dado el paso. Una mala etapa a la que habría que añadir la última anécdota que ha protagonizado con la guardia civil, que ha dado el alto al intérprete y a su pequeño cuando volvían de realizar unas compras.
MÁS
“Os vais a quedar locos”, advertía Ballesta del impacto que iban a provocar sus palabras mientras conducía y narraba lo sucedido. "Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces y nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola", empezaba a relatar la historia Juanjito, que hacía de cámara de su padre y le daba pie para que continuara con los hechos. “Me dice que quite las llaves del coche y que las deje en el salpicadero”, seguía el actor sin dar crédito a lo ocurrido, explicando que los agentes le informaban en ese momento que venían del municipio toledano de Yuncos y que “habían robado el bolso a una mujer en el supermercado”.
Tras oír esta acusación, Ballesta no estaba dispuesto a seguir escuchando la historia y facilitaba el trabajo a la autoridad. “Le digo: ‘Toma las llaves, no quiero saber nada’, y nos registra el coche”, proseguía con la narración, comentando que le habían pedido el teléfono y la dirección para aclarar lo sucedido. “¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso?”, le preguntaba el agente, a lo que el actor contestó tajante: “¡Yo no he robado nada!”.
A pesar de que ha contado la anécdota tranquilo e incluso con alguna que otra sonrisa, Juanjo ha reconocido que tanto su niño como él han pasado miedo cuando han visto que el agente cogía el arma: “He dicho: 'Cuidado, que nos pegan un tiro sin comerlo ni beberlo”. En sus últimos stories, Ballesta cerraba la historia desvelando que le habían puesto una denuncia y que les habían dejado circular avisándoles que les llamarían en un lapso de tiempo. Por el momento, el intérprete no ha desvelado si ha recibido esa llamada o si ha ocurrido algo al respecto.
Juanjo Ballesta explotaba tras anunciar su ruptura
A pesar de que pedía a todo el mundo “respeto máximo” respecto al tema de su separación, Juanjo explotaba en las redes después de que algunos fans no terminaran de comprender por qué no había contado antes lo sucedido. “No lo dije porque qué mejor forma de hacerlo público que en un evento gratis y sin cobrar”. El de Parla aclaraba que si concede alguna entrevista es porque va para hablar de su trabajo, ya que, si habla de su vida, significaría venderla, algo por lo que no está dispuesto a pasar. “Por dignidad, por principios, por mi trabajo, por vero y porque no cuento mi vida para cobrar (…) y porque me sale de los cojones y ya está”, zanjaba con contundencia.