Elige bien y disfruta más: el top 10 de juguetes eróticos que no debes perderte
El 63% de las mujeres que compran juguetes sexuales lo hacen para disfrutar a solas
La mayoría de los chicos que compran juguetitos eróticos lo hacen para divertirse en pareja
Si hay un sector en el que las mujeres llevan la delantera, aunque ligeramente, es en la industria de los juguetes eróticos. La demanda crece por años, los diseños se han perfeccionado y se usan tanto a solas como en pareja, aunque el 63% de las mujeres que compran juguetes sexuales lo hacen para disfrutar a solas frente al mismo porcentaje de chicos que lo hace para divertirse en pareja. Los hay que se sirven de las últimas tecnologías, tradicionales y hasta artesanos, así que, si estás buscando el orgasmo perfecto y tienes decidido hacerte con uno, o con otro más, no puedes perderte este top 10.
Anillo vibrador todo mío
Este anillo vibrador está entre los más vendidos de los Juguetes de Mónica. Es perfecto para usar en pareja porque está diseñado para estimular el clítoris durante la penetración, potenciando al mismo tiempo la erección del pene. Al ser flexible, se adapta a todas las tallas y como dispone de tres velocidades y 7 programas de vibración, también es apto para todos los gustos.
Succionador de clítoris Sona
El nombre no es exacto, realmente se trata un estimulador de clítoris que funciona por ondas sónicas. En concreto el Sona de Lelo se ha convertido en un superventas entre el público femenino y, en general, es el juguete erótico viral del año. Lo que hace Sona es insuflar aire creando un vacío que aumenta el bombeo de sangre al clítoris y estimulándolo con un ligero masaje, aunque dispone de ocho niveles de intensidad.
Vibrador para parejas Oh
Otro superventas de los Jueguetes de Mónica es este vibrador con forma de huevo, perfecto para usar tanto de manera individual como en pareja. Tiene un control remoto con un alcance de hasta ocho metros, tres intensidades y siete modos de vibración con los que se puede experimentar tanto dentro de la vagina como en cualquier otra parte del cuerpo.
Los dildos de cerámica
La marca Luxury Sex Design (LSD) pretende revolucionar el mercado de los juguetes sexuales y mediante el uso de materiales naturales, pasar del fast sex al slow sex. Su idea no es buscar el orgasmo rápido, sino recrearse en la liturgia de la masturbación cambiando la forma en que se perciben las herramientas eróticas mediante un enfoque artesanal y la creación de piezas escultóricas de cerámica que puedes tener expuestas en las estanterías del salón de tu casa.
Vibrador Lucas
Tan tierno como un conejito que te arropa y te da todo el cariño que necesites, este vibrador de Platanomelón, con efecto calor corporal, está diseñado para producir un doble placer: en el clítoris y el punto G. Dispone de tres velocidades y siete modos de vibración, pudiendo alcanzar hasta 39 grados centígrados de excitación sexual.
Wake up Vibe
Se trata de un juguete erótico de última generación pensado para mujeres, que hará que te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de un vibrador que se coloca en la ropa interior antes de ir a dormir y se deja programado a la hora y con el modo de vibración con el que quieres despertarte.
Vibrador Crescendo
Este juguete erótico de Mystery Vibe es el primer vibrador adaptable, ya que se puede moldear manualmente o a través de una app. Dispone de doce modos de vibración y dieciséis niveles de potencia que se pueden combinar entre sí, pero además es posible descargar nuevos tipos de vibraciones accediendo a la página web de la marca.
Vibrador Cala
Otro de los superventas de Platanomelón es este discreto y ergonómico vibrador que puedes llevar a cualquier parte camuflado en tu ropa interior. Tiene una función efecto calor que permite estimular el clítoris, la vagina y el punto U, ese desconocido super sensible que se encuentra justo encima de la entrada a la vagina.
Vibrador Bi Stronic Fusion
Otro revolucionario juguete viene de la mano de la marca alemana Fun Factory, quienes han apostado por combinar la vibración para estimular el clítoris con la pulsación (llámalo ritmo de penetración). Dispone de hasta 64 maneras de combinar ambas funciones y, además, está anatómicamente diseñado para estimular el punto G, dispone de un apéndice para el clítoris y dos aletas para los labios vaginales.
Vibrador OhMiBod Freestyle
No es solo un vibrador con mando a distancia, se trata de un juguete que cambia de ritmo en función de la música de tu smartphone o Tablet con tan solo subir o bajar el volumen. Basta descargar la aplicación App OhMiBold Romote y disfrutar de las 5 velocidades de vibración preprogramadas. También se puede usar sin música, pero la experiencia resultará menos sensorial.