Julia Roberts, una espectacular cuarentona
DIVINITY
17/05/201109:35 h.No sabemos si se trata de buena genética, reputados cirujanos o la obra y gracia del retoque fotográfico. Lo único cierto es que Julia Roberts protagoniza la portada y el reportaje central de la prestigiosa revista fotográfica ‘W’
Con tres churumbeles en el mundo y hecha una cuarentona (tiene 43 años), la actriz celebra de esta manera sus tres décadas de éxitos cinematográficos. Su primera gran película data de 1989 ('Magnolias de acero') y desde entonces su estrella no se ha apagado en ningún momento. El reportaje nos muestra a una Julia Roberts muy sofisticada y elegante. [Puedes ver en este enlace más fotos de la actriz en la revista]
En la entrevista, Roberts confiesa que compagina su carrera con clases de costura, lecciones de piano y sus hijos. Dice que tanta actividad le sirve para no quedarse estancada. Quizás ellos sean la causa de que el tiempo no pase por la actriz. Según asegura, son estas cosas las que le mantienen activa. "A los 40 se supone que tienes que aprender cosas para que tu cerebro no se haga papilla. Así que practico escalas", declara.
En el editorial fotográfico, la actriz aparece acompañada de Tom Hanks, con el que protagoniza su última película. Dos intérpretes de Óscar para el que puede ser el taquillazo del verano, 'Larry Crowne'. La película busca el optimismo en estos tiempos de crisis, ya que trata de un hombre que pierde el empleo y decide matricularse en la universidad. Allí conoce a una profesora, interpretada por Roberts, que le cambiará la manera de ver la vida.
A pesar de lo que pueda parecer, la película no es una comedia romántica. Los dos actores, que alcanzaron la fama en este género, no reniegan de este tipo de filmes pero reconocen que ya no pueden hacerlas por cuestión de edad. "No he abandonado el género, pero hay cuestiones que no puedo representar convincentemente a esta edad", dice Julia. Por su parte, Tom Hanks sostiene que "hay una edad en la que ya no puedes seguir haciéndolo".