Justin Theroux, el nuevo novio de Jennifer Aniston, se ha hecho un lavado de cara. El actor, que conquistó a la ex de Brad Pitt con una cantidad desmesurada de pelo en su rostro, ha decidido pasarse la cuchilla y volver a su más tradicional rasurado. Así, con la cara bien lavada y visible, apareció en el acto homenaje que Hollywood le brindó este jueves a su novia, quien según publica la prensa estadounidense se tomará un año sabático.
El acto ha sido la primera salida oficial de la pareja y de ahí que Justin optase por lucir bien guapo y aparente. Eso o que las temperaturas estivales se hayan disparado en Los Ángeles y Theroux decidiese despojarse de aquello que le estuviese dando calor innecesario. Sea como fuere, Justin acudió afeitadito para ejercer de novio consorte y ver desde primera fila como su novia dejaba su huella -literalmente hablando- ante el Teatro Chino Grauman de en Hollywood. El actor no le quitó ojo y ella desde la distancia le mandó un beso.
Volviendo al tema de la barba. ¿Qué te parece el resultado de su afeitado? ¿Qué Justin te convence más? Tenemos una encuesta para que votes.
[poll id="125"]