Nada que ver con su recién estrenado anuncio para Lancôme. En la vida real Kate Winslet prefiere ir bastante más natural: ¡y se presenta a los eventos con su bigote bien puesto! ¡Y cejas sin acabar de depilar! Como mujer liberada, divorciada y ex novia de un top model que es, Winslet (igual otras celebrities) está pasando del 'mainstream' depilado y se lanza a las calles de Hollywood con la naturalidad como bandera. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva tendencia?
Kate Winslet no parece estar sola en esta guerra. También hemos descubierto a la actriz y cantante Vanessa Hudgens descuidando su bigotito de leche (aunque sabemos que no siempre fue así). ¿Estará postulando para convertirse en la próxima famosa imagen de los anuncios Got Milk?
Si hablamos de adolescentes, el tema se hace evidente en rostros muy conocidos para el gran público. No podemos olvidar el caso de Lourdes León, la hija de Madonna, o la sombra "mágica" de Lourdes LeónMadonnaEmma Watson, Casos parecidos a la situación de Miss Winslet que, para más inri, promociona brillos labiales... ¿Está pidiendo a gritos una intervención?
Lo cierto es que, más allá de las críticas que puedan generar, hay muchísimas mujeres que disfrutan tremendamente de su bigote. Pero esto en Hollywood siempre fue carne de Photoshop y, lamentablemente para estas abanderadas, por ahora no tiene visos de cambiar.