El nuevo look de Khloé Kardashian causa revuelo entre sus fans: algo más que un cambio de color
La influencer y empresaria, hermana de Kim Kardashian, compartió unas fotografías en su Instagram que han causado gran revuelo
Desde que saltaron a la fama gracias al reality show 'Keeping Up with the Kardashians', cualquier pequeño detalle de las vidas de cualquiera de los miembros del clan más televisivo de Estados Unidos es noticia. Kim Kardashian y sus hermanas se han convertido en unas de las influencers más relevantes del mundo, acumulando millones de seguidores en sus redes sociales. Todas han aprovechado su fama para crear sus propias empresas y marcas relacionadas con el mundo de la belleza y la moda.
Khloé Kardashian, hermana pequeña de Kim, probó suerte como modelo, actriz y cantante, pero ahora mismo es una empresaria de éxito, con una línea de maquillaje y una fragancia propia. Como el resto de su familia, comparte a través de Instagram, principalmente, su día a día de lujo como madre, socialité y empresaria.
MÁS
Sus últimas fotos publicadas en esta red social causaron un gran revuelo entre sus seguidores. Khloé mostraba su nuevo look: un nuevo color de pelo. ¡Adiós al rubio, hola al castaño! En las fotos podía verse a la influencer posando sonriente luciendo su nueva melena. Pero no fue el color de pelo lo que más llamó la atención a sus seguidores.
Cualquier cambio en su imagen o estilo en los miembros de la familia Kardashian crea tendencia. Si Khloé abandona el rubio en favor de un tono más oscuro, automáticamente ese castaño se convierte en tendencia. "¡Oh, Dios, ese color!", "¡Diosa de bronce!", eran algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Pero fueron muchos otros los que se fijaron en otros cambios que reflejaban estas nuevas fotografías. Mucha gente piensa que Khloé también se ha hecho algún retoque en la cara, ya que luce demasiado diferente a sus anteriores imágenes mostradas públicamente.
Sus fotografías del cambio de look recibieron más de cinco millones de likes y su nombre se convirtió en una tendencia en Twitter. La gente no podía parar de comentar su nuevo aspecto y algunos quisieron demostrar, con montajes de "antes y después", que estaban en lo cierto en cuanto a sus cambios no solo de color de pelo, sino de su rostro.
Por el momento, la influencer no ha revelado nada sobre si son ciertos o no los rumores.