Kim Kardashian consigue siempre lo que se propone: liberada la presa Alice Marie Johnson
divinity.es
07/06/201816:19 h.Después de pasar 22 años en la cárcel condenada a cadena perpetua, Alice Marie Johnson saldrá de la cárcel, y mucho se lo debe a Kim Kardashian. La famosa protagonista de uno de los realities más populares ha usado su influencia para ayudar a liberar a la mujer de 63 años que fue condenada por un delito de posesión y tráfico de drogas en Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Blanca ha expresado que "la señora Johnson ha aceptado responsabilidad por su comportamiento pasado y ha sido una prisionera modelo durante dos décadas". El Gobierno ha añadido además que "ha sido una presa modelo en las últimas décadas".
Kim Kardashian, al recibir esta noticia, ha agradecido al presidente Donald Trump "la compasión y contribución de incontables horas para este importante momento para la señora Alice Marie Johnson". Además, ha añadido como "espera continuar este importante trabajo, trabajando junto a organizaciones que han estado luchando esta batalla por mucho más yo, y merecen su reconocimiento".
Su familia no ha tardado en responder en redes sociales ante esta noticia. En concreto, Khloé Kardashian ha mencionado a su hermana transmitiéndole su total enhorabuena por el logro: "Kimberly, eres una persona hermosa tanto dentro como fuera. Estoy contantemente impresionada por tu determinación. No importa el qué, nunca dejarás que nadie dicta tu vida. Lo que está bien, está bien. ¡Hiciste lo correcto! Que Dios te bendiga".
Kim Kardashian logra así influir en una lucha que se lleva realizando desde el anterior Gobierno de Barack Obama. "La mejor noticia", como dijo ella misma en redes.