El pasado fin de semana, Kim Kardashian, mantuvo una reunión con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, como la influencer contaba en su muro de Twitter este martes. La celebrity le comentó la posibilidad de que en la próxima actualización de la red social, los tweets fueran editables, algo que durante muchos años los usuarios han reclamado una y otra vez.
"Este fin de semana he tenido una reunión muy interesante con Jack Dorsey[CEO de Twitter] y creo que tendrá en cuenta mi petición de editar los tuits", escribía Kim Kardashian.
Hace casi un año, Twitter decidió ampliar el número de caracteres a 280, pero esta decisión seguía sin convencer a los tuiteros, que reclamaban la opción de 'editar'. Ahora quién sabe si Kim será capaz de que el deseo de muchos se cumpla por fin esta vez.
La famosa modelo, que cuenta con más de 60 millones de seguidores, obtuvo respuesta deJack Dorsey, y también una gran masa de tuiteros que no desaprovecharon la ocasión para volver a reivindicar la opción, y, de paso, hacer alguna broma al respecto, por ejemplo, pidiéndolo como regalo de cumpleaños.
La posibilidad de editar un tuit ya publicado, por ejemplo, supondría que un error ortográfico pudiese corregirse sin necesidad de escribir un tuit nuevo. También, que un tuit que ha tenido un gran alcance no sean borrado por una errata. Los detractores defiendes que la red social perderá naturalidad.
Aún nadie ha confirmado que esta opción vaya a existir en un futuro, pero la respuesta del CEO "tomo nota" y el poder ya demostrado que parece poseer Kim abre cierta posibilidad.