Esta cuarentena está haciendo que pasemos en casa más tiempo de lo normal. Estar confinados entre cuatro paredes nos está haciendo que compartamos más contenido a través de nuestras redes sociales. Las horas de aburrimiento, los momentos en la cocina y los selfies son una constante en Instagram. Y, sobre todo, entre los perfiles de la familia Kardashian-Jenner. Cada uno está pasando la pandemia en su respectiva mansión de Calabasas, en Los Ángeles.
Kylie es una de las hermanas más valoradas y que más despierta el interés entre sus seguidores, que han podido saber qué hace la joven estrella gracias a sus publicaciones en Instagram. Pero, antes, hablemos de su familia. Kim Kardashian, por ejemplo, se encuentra junto a su marido y sus hijos y parece ser que no está siendo un momento fácil.
Recordemos que Kim tiene ya cuatro hijos y que, durante estos últimos meses, ha estado rondando por su cabeza la idea de ampliar la familia. Pero tras comenzar la cuarentena, Kim ha decidido que lo mejor será esperar un par de años. Parece ser que la situación le ha superado. "Estar en casa con cuatro hijos es muy difícil. Es realmente duro. Si alguna vez pensé en un quinto hijo eso está totalmente descartado ahora", explicó Kim en el programa The view.
Por su parte, Kendall está pasando la cuarentena junto a un grupo de amigas en su fantástica mansión con unas vistas inigualables. Además, en su perfil de Instagram, la modelo, de 24 años, comparte los paseos con sus perros, recuerdos de viajes y hasta selfies.
Kourtney Kardashian está intentando lidiar con el carácter de sus hijos, pero parece ser que cada uno hace lo que quiere y a la joven empresaria le está costando hacerse con ellos. Por lo pronto, su hijo mayor, Mason, ha dejado las redes sociales a petición de su madre después de hacer un directo donde explicaba que su tía Kylie ya no estaba con Travis Scott. Y es que Kylie se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de esta cuarentena. La primera foto que compartió la empresaria a través de su perfil de Instagram, antes de que empezara la pandemia, fue junto a su hija Stormi. A ella se refirió como “mini me”, algo que puede intuirse en la imagen ya que ambas van vestidas iguales.
Otra de las imágenes que Kylie ha subido a sus redes sociales ha sido junto a su línea de productos cosméticos, que es todo un éxito. La joven muestra a sus seguidores toda la paleta de colores que tienen sus labiales y da ideas con distintas propuestas de maquillaje.
A mediados de marzo hizo una confesión a todos sus seguidores: echaba mucho de menos la vida social. Aun así, instaba a todos a quedarse en sus casas y seguir las recomendaciones de seguridad. “Cuanto antes estemos en casa, antes podremos salir. Espero que todo el mundo se esté tomando la distancia social en serio”, escribía Kylie en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil millones de seguidores.
Además de imágenes con su hija, la joven también ha compartido publicaciones junto a sus sobrinos y sus hermanas, a quienes echa mucho de menos. La joven también ha querido compartir mensajes de esperanza ante la situación que estamos viviendo: “Espero que todos estéis bien. Mi amor y mis oraciones están con vosotros”, compartía junto a su selfie.
Kylie ha aprovechado el confinamiento para felicitar a Travis Scott, el padre de su hija, por su cumpleaños. Y, al parecer, esa felicitación ha levantado todas las sospechas sobre una posible vuelta de la pareja. “Feliz cumpleaños al padre del año. Estoy empezando a aceptar que Stormi es una niña de papá. Nuestra hija es nuestro mayor regalo. Te quiero para siempre”, le escribía la joven a Travis. La publicación alcanzó los 15 millones de ‘me gustas’.
Porque lo cierto es que Stormi es la gran protagonista del perfil de su madre. Sus seguidores se derriten con cada ocurrencia de la pequeña, de dos años. En uno de sus últimos vídeos, Kylie enseña lo paciente que es su hija y ambas participan en un challenge viral. Además, también ha mostrado que la pequeña es todo un ‘as’ en el deporte y no se le resiste ninguno.
Ambas suelen jugar en la pista de tenis que tiene su mansión de Calabasas. Eso sí, no todo están siendo buenas noticias para la multimillonaria más joven del mundo. Hace unos días fue pillada en chándal y descalza haciendo varios recados, saltándose el confinamiento. La empresaria fue muy criticada después de montarse en su coche sin ningún calzado. Además, la joven sorprendía a todos con un look muy descuidado y sin una gota de maquillaje, una imagen a la que no estamos acostumbrados.