Lady Gaga, nueva imagen del terror infantil
Lady Gaga ha conseguido meterse en el bolsillo a un montón de colectivos: los gays, las feministas, los outsiders, los eurofans... Hasta al modisto de doña Letizia y Carmen Lomana hablan maravillas de su estilo extravagante y vanguardista y Tamara Falcó acude a sus conciertos.
Sin embargo, para los más pequeños Lady Gaga debe ser algo parecido al Coco o al Hombre del Saco. Sólo hay que ver el rostro de este bebé después de que el icono del pop le diese un beso: La clara imagen del terror infantil.
Justin Bieber, que sigue siendo un niño por muchas demandas de paternidad que le pongan, también tiene miedo de la sucesora de Madonna. El ídolo juvenil, que ayer pisó el plató de 'El Hormiguero', no tuvo reparos en declarar que “Me dio asco besar a Lady Gaga”. Las dos estrellas del momento han coincidido recientemente en los premios europeos de la MTV, celebrados hace unos días en la ciudad irlandesa de Belfast.
Tras soltar semejante perla por su boquita y consciente de la magnitud de sus declaraciones, el novio de Selena Gómez se apresuró en matizar con escaso éxito: “pero se me pasó en seguida".
Mientras los niños de occidente temen a Gaga, la prensa hindú informa que la nueva Reina del Pop podría estar planteandose la posibilidad de adoptar un bebé en aquel país. El 'Times of India' informa que la estrella adoptará nada menos que tres niños de un orfanato de Calcuta.
Gaga ya ha desembarcado con su fundación contra el bullying infantil, llamada como su último álbum “Born This Way”, a las orillas del Ganges y ya ha visitado varios centros de acogida infantil. “Ella siempre ha querido adoptar... quiere devolver todo el amor que recibe de sus fans”, declara un amigo de la estrella