Tras someterse al nuevo cambio de look del que ella misma ha confesado que "aún no se acostumbra al pelo tan corto y un color tan claro", Laura Escanes hizo realidad otro de sus sueños gracias a la sección "tuenti cosas antes de morir", en la que Yellow Mellow trata de hacer realidad algunos de los deseos de 'influencers' como ya ha vivido Alba Paul o Holly Molly. Y a pesar de que Escanes se encontraba muy nerviosa, tal y como ella misma admite durante el vídeo, Yellow Mellow trató de hacer todo lo posible para ayudarla a superarlo.
Al finalizar la canción, ambas recibieron una gran ovación por parte del público, y Escanes confesó que la experiencia le había gustado tanto que se "iba a plantear el apuntarse a clases de canto".
La modelo también hace referencia durante el vídeo a sus inicios en el mundo de las redes sociales y a su vida sentimental. "Cuando Instagram empezó a ponerse de moda yo trabajaba de modelo e iba subiendo fotos de mis sesiones y con mis amigas. Llegué a tener 22.000 seguidores con 19 años. Entonces conocí a Risto Mejide y ahí fue el boom", comentaba Escanes. "Tuve que enfocarlo de una manera distinta. Antes era todo más personal, pero de repente, con tanta gente me daba más miedo", añadió.