Laura Escanes: "Me da mucha vergüenza contarlo, pero me tienen que operar de hemorroides"
Laura Escanes ha desvelado por fin por qué deberá pasar por quirófano
La influencer padece un problema de hemorroides desde que dio a luz a su hija Roma
Una cuestión que ha decidido contar con cierta "vergüenza" a través de su canal de Twitch
Llevaba días creando hype. Todo comenzó con un story desde la sala de espera de un hospital. Después, el silencio. Sus seguidores de Instagram se preocuparon por qué estaría sucediendo con Laura Escanes para compartir esa fotografía. 24 horas más tarde, consciente de lo que había provocado, la influencer explicaba a través de un vídeo su nerviosismo después de que su doctor le confirmase que debía pasar por quirófano. Pero quiso guardarse el motivo.
MÁS
Los únicos datos que teníamos al respecto eran que no era nada grave, que no tenía nada que ver con una cuestión estética y que su encuentro con el médico solo le había confirmado "lo que ya sospechaba". A lo largo de la semana, la joven amplió la información contando que antes de la intervención tendría que someterse a una colonoscopia, que tendrá lugar este viernes. Sin embargo, por fin, en su regreso a Twitch después de un largo parón en pro de su salud mental, Laura ha querido ser honesta y contarlo todo sobre su operación.
A pesar de la "vergüenza" que le producía hablar de esta intervención ("no me voy a poner a contar detalles", aseguraba hace unos días), Escanes ha desvelado que la operación tiene que ver con un problema de hemorroides. "En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación", ha explicado entre risas, consciente de que el tema "no tiene nada de glamouroso" pero que debía atajarlo después de más de dos años padeciéndolo.
Así afronta Laura Escanes su intervención
Ahora que ya lo tiene asumido, que el equipo de profesionales le han prometido que será algo rápido y que no hay nada por lo que preocuparse, Laura Escanes ha manifestado que "no es plato de buen gusto" hablar de estas cosas, sobre todo después de que hace un tiempo decidiese poner límites sobre lo que publicaba en redes sociales con respecto a su vida privada.
Para ella, el principal problema de verbalizar estos asuntos cotidianos es que terminan magnificándose. "No pasa nada por decirlo, pero me molesta que la prensa saque de contexto todo", ha denunciado algo molesta, recordando el tratamiento que se dio por parte de los medios al incidente que sufrió hace unos días al mezclar productos de belleza y abrasarse parte del rostro.