Laura Escanes posa en el hospital tras ser operada de las hemorroides: "No lo dejéis pasar"
La intervención de Laura Escanes ha sido un éxito
La influencer sufría un problema de hemorroides desde que se convirtió en madre de su hija Roma
Así ha afrontado la joven esta operación por la que llevaba días nerviosa
Laura Escanes ya ha sido intervenida de hemorroides. Después de días sufriendo, imaginando cómo sería el día en que pasaría por quirófano, la influencer por fin ha podido compartir con sus seguidores que esa incertidumbre ya es cosa del pasado, que la operación ha salido según lo previsto y que pronto estará lista para volver a su vida normal después de este proceso que ha estado alargando desde que se convirtió en madre.
MÁS
Tal y como contó ella misma hace una semana en su canal de Twitch, desvelar el motivo de esta circunstancia médica era algo que en un principio pretendía guardar en secreto. La joven sentía cierta "vergüenza" por hacer público este "nada glamouroso" aspecto de su intimidad. Sin embargo, para celebrar que después de un tiempo alejada de las redes había logrado recomponerse y volver a ser la de antes, Escanes creyó que no tenía que tener tabúes con sus fans.
"En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación", explicó entre risas, asumiendo que verbalizar esto no era "plato de buen gusto" para ella. Ahora, después de hablar con sus doctores y quedarse tranquila con el resultado de la operación, Laura ha posado en sus stories desde el hospital y nos ha dado algo de feedback sobre su estado de salud.
El resultado de la intervención de Laura Escanes
"Sí, la operación ha sido hoy, que no había dicho nada por aquí del día porque me estaba mentalizando", ha aclarado, pidiendo comprensión a sus seguidores, que de haber sabido la fecha habrían colapsado su bandeja de mensajes de apoyos. Esta operación, que ha definido como "sencilla", ha salido "perfecta". Y los pasos a seguir a partir de ahora, en cuanto se le pasen la anestesia y los calmantes que le hacen no "notar nada" por el momento", son enfrentarse a una recuperación "lo más rápida posible".
Como sucede cada vez que un rostro conocido da visibilidad a algo en Instagram, en esta ocasión no ha sido menos, y fans de Laura Escanes que también padecen de hemorroides o situaciones similares han recibido un sabio consejo por su parte: "Id al especialista, a un proctólogo, y no lo dejéis pasar aunque dé pereza".