Laura Escanes habla abiertamente de su relación con otras influencers: "Amigas son pocas"
La mujer de Risto Mejide ha confesado cuál es su vínculo con otras compañeras y si las considera o no amistades
Desde que llegaron a nuestras vidas, como alternativa a las celebrities tradicionales, las influencers han estado en el ojo del huracán. Amadas y criticadas, cuentan con legiones de seguidores en redes que siguen atentamente sus movimientos, pero también con muchos haters al acecho que no les pasan ni una.
De ellas interesa todo: si cobran por todo, qué cantidades ganan, cómo son sus vidas en realidad o hasta qué punto llegan a influenciar a su público. Y un tema que siempre ha suscitado especial interés es la verdadera relación que existe entre ellas.
MÁS
Laura Escanes ha sido la última en pronunciarse al respecto y hablar abiertamente de cuál es su relación con otras compañeras de profesión. Lo ha hecho a raíz de una ronda de preguntas enviadas por sus seguidores. Entre las dudas que la mujer de Risto Mejide ha contestado en sus stories de Instagram, una hacía referencia directa a este tema.
"¿Te llevas bien con las demás influencers?", ha querido saber uno de sus fans. Y Escanes no ha dejado pasar la oportunidad para confesar cómo son los vínculos que mantiene con otras instagrammers. Laura ha optado por responder con total sinceridad, dejando claro que, en general, sí se lleva bien con otras compañeras, pero que hay varios matices al respecto.
Laura Escanes desvela si se lleva bien con otras influencers
La catalana ha explicado que, como en cualquier otro ámbito, se puede encontrar con gente con la que encaja más y gente con la que congenia menos. "Me llevo bien con muchas, pero amigas son pocas", ha asegurado. Escanes ha terminado su respuesta con un apunte claro sobre lo que para ella significa el concepto de amistad: "Va más allá de fotos de Instagram", ha concluido.
En dicha ronda de preguntas, Laura ha contestado a otras dudas de su público. Entre ellas, cuestiones sobre las que ya había hablado con anterioridad, como si cuenta con ayuda en casa, algo que la influencer reconoció hace varios meses. Además, en esta tanda de preguntas ha habido hueco para algo que siempre se suele colar entre las inquietudes de su millón y medio de seguidores: la familia de Laura. En esta ocasión, la modelo ha querido aclarar por qué su hermano menor, Albert, no suele aparecer en sus redes.
Laura Escanes se confiesa sobre los ingresos de las influencers
Frente a la curiosidad de su parroquia, Laura siempre ha optado por responder con honestidad. Incluso sobre los muy comentados ingresos del sector. Lo hacía en mayo de 2018, cuando reflexionaba sobre su trabajo, planteando varias cuestiones a sus followers para saber qué creían respecto de las ganancias de las influencers. "¿Creéis que cobramos por todas las fotos que subimos?", "¿Os molesta cuando hacemos publicidad sin decirlo?" o "Cada vez que recomendamos un restaurante (por ejemplo), ¿creéis que siempre comemos gratis o nos están pagando?" fueron algunas.
Vistos los resultados de la encuesta, Laura quiso dar su propia versión de los hechos. Afirmó entonces con rotundidad que su labor en redes es un trabajo, consistente en crear contenido para sus seguidores, que le permite vivir. Sobre las dudas respecto a si todo lo que comparte en su cuenta es publicidad, Escanes quiso aclarar que solo publica cosas que le gustan, le paguen o no. En ese mismo sentido negaba cobrar por recomendar, por ejemplo, locales: "Yo no voy a restaurantes a cambio de poner un stories”, zanjaba.