Si ya da apuro escucharse al día siguiente de mandar un audio incendiario de WhatsApp, imagínate que se filtra, corre por las redes sociales y tu nombre se convierte en Trending Topic gracias a él. Pues esto es lo que le sucedió a Laura Escanes hace tres años. Apenas habían pasado unos meses de su boda con Risto Mejide cuando unos supuestos audios gritando a su ex salieron a la luz.
Al poco tiempo, la influencer se pronunció al respecto a través de un comunicado en el que acusaba a los medios de comunicación de incentivar las mofas en redes hacia ella, asegurando que eso no era “ni respeto, ni periodismo, ni lucha contra el acoso”.
Según Laura, a pesar de los miles de comentarios generados en Twitter al respecto, ella no era la autora del audio. “Si hay algo bueno en todo esto es que la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto”, escribía dirigiéndose a la chica a la que se escuchaba en la grabación.
Pero Escanes, que es muy dada a darle la vuelta a las polémicas y echar mano de su sentido del humor, ha decidido reírse de una de las grandes polémicas en la que se vio envuelta en su pasado. Lo ha hecho de la mano de TikTok, la plataforma de vídeos virales en la que se acaba de estrenar.
La instagramer sabe muy bien que en un debut como este debía darlo todo. Y que haya decidido hacerlo mofándose de sí misma recreando esta presunta pelea con su ex ha provocado que Twitter se reconcilie con ella.
¿Para qué recrear otra escena viral cuando ya tienes la tuya propia? Así, tres años después, Laura Escanes ha vuelto a ser Trending Topic (esta vez de buen rollo). “Sí, amigos, sí”, ha posteado, dejando claro que ya auguraba lo que este vídeo iba a dar de sí. En Instagram, donde también ha compartido su estreno en TikTok, ha confesado que “no podía empezar de otra manera que no fuera esta”.
Laura Escanes (23) y Risto Mejide (45) llevan peleando con los haters que se burlan de los más de veinte años que se llevan el uno del otro que ya se lo toman con humor. En el pasado, a pesar de la frivolidad del asunto, ambos han llegado a confesar haberlo pasado mal por las críticas, que no eran pocas. Pero eso se acabó.
Hace unos meses, después de que el presentador de ‘Todo es mentira’ sufriese una lesión en el pie, la influencer escribió lo siguiente en su Instagram: “Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes”, decía adelantándose a los comentarios que, efectivamente, se produjeron minutos después de compartir la foto.