"Nunca me verán en una escena de desnudo". Tajante y segura se mostraba Lindsay Lohan seis años atrás al ser entrevistada durante la promoción de la película de Disney 'Herbie a tope'. Por suerte los documentos de archivo existen y podemos recordar aquel momento justo a tiempo, gracias a 'Pop Crunch'. Hoy las cosas han cambiando y Lindsay Lohan ha decidido aceptar la 'proposición indecente' que Hugh Hefner le hizo recientemente. La actriz comenzará su sesión con 'Playboy' la próxima semana. Parece que la clave está en el millón de dólares...
"Creo que hay una manera de hacer este tipo de cosas con buen gusto y no es necesario desnudarse. Para mí, personalmente creo que hay otras cosas para mostrar a la gente que si se tiene talento", declaraba hacia seis años Lohan.
No es la primera que se contradice y, de hecho, tampoco será la primera vez que podamos verla tal y como vino al mundo. Ya en 2008 Lohan aceptó posar para la revista 'New York Magazine', reecreando la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, tomada por el fotógrafo Bert Stern.
No ha sido la única que ha sido 'víctima' de sus propias palabras. La ex 'Spice Girl', Mel B, también le dijo al dueño de Playboy en dos ocasiones que jamás posaría para su revista... Aunque cambió de parecer llegando a declarar que "el dinero me vendría muy bien" y que "no tendría ningún problema en posar desnuda".
Otros que cayeron en su propia mentira fueron Brad Pitt, que desmintió hasta la saciedad su relación con Angelina Jolie, o Britney Spears quien proclamaba a los cuatro vientos su virginidad como parte de la promoción de sus discos hasta que se supo que con Justin Timberlake hubo más que palabras.
En el panorama nacional no podemos olvidarnos de nuestra Sara Montiel y su archi conocida frase "¿Pero qué invento es este?". Pillada en los juzgados desmintió su boda para guardarse, y cobrar, la exclusiva pactada.
Y cómo no, Isabel Pantoja. Su romance con Julián Muñoz era más que evidente pero ella no se cortó en afirmar que no había nada entre ellos mientras los tres (mujer incluida del ex alcalde de Marbella) promocionaban la ciudad.
Parece que en esto del famoseo los principios se pueden alterar siempre y cuando medie un talonario de por medio.