Lindsay Lohan y Pitbull, a la gresca

CARLOS OTERO 26/08/2011 10:19

La ex estrella adolescente Lindsay Lohan y el rapero del momento, el cubano Pitbull, tienen montada una historia de agárrate y no te menees. Resulta que LiLo se ha sentido agredida por una estrofa del último hit del productor de moda y, ni corta ni perezosa, le ha puesto una denuncia.

Pitbull ha comparecido en una entrevista que ha colgado en su web en la que dice que todo esto le ha sorprendido y ha invitado a la actriz a cantar juntos la canción de marras en los Premios MTV del domingo.

El problema radica en una estrofa del último número uno mundial de Pitbull, la canción 'Give me Everything', en la que en medio de un rap dice: "Estafadores haceos a un lado porque estoy caminando de puntillas para mantener el ritmo lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan".

Según la actriz, esta estrofa “despectiva y difamatoria” le han producido un daño irreparable. En el texto de la denuncia, Lohan solicita nada menos que el cese de transmisión de la canción por radio y televisión, la retirada del tema del disco de Pitbull y una compensación monetaria no especificada.

Por su parte, Pitbull ha comparecido para hablar de lo sucedido a través de una entrevista colgada en su página web, planetpit.com. El rapero, muy serio y vestido de manera muy formal, sostiene que nunca quiso agredir ni molestar a LiLo.

“Nunca fue mi intención perjudicar la carrera de nadie, y mencionarla en un tema número uno a nivel mundial es para mí ayudarla”, ha declarado. “Es una canción muy positiva. No sé cómo puede decir eso, apoyo a personas como ella, que la prensa los lleva encumbra y luego los tira y hacen lo que quieren con la vida de estos artistas”, indica el rapero.

Ver más de: