¡Locos por sus motos!
Antonio Banderas, amante del lujo sobre dos ruedas Uno de nuestros actores más internacionales se ha vuelto un auténtico apasionado de las motos. Aunque él prefiere la comodidad y la elegancia en sus vehículos, Banderas no pierde ni una pizca de ese morbo que dan los hombres motoristas.¡Locos por sus motos!
George Clooney, el maduro más motero ¿Quién fuese la afortunada que pudiese pasear junto a uno de los actores más atractivos de Hollywood? Esta es la pregunta que nos hacemos todas al ver a George sobre su moto luciendo este casco de medio huevo que tan mal sienta a la mayoría de los mortales.¡Locos por sus motos!
¡Súbeme a tu moto Keanu Puede que sea su semblante serio o ese aire misterioso que siempre rodea a Keanu Reeves, pero lo cierto es que el actor levanta pasiones allá por donde pasa. Si cuando le vemos andando ya nos parece uno de los hombres más atractivos del planeta, cuando se sube a su moto es capaz de lograr el puesto número 1 en el ranking de los hombres más deseados del planeta.¡Locos por sus motos!
Orlando Bloom y su moto derriten el asfalto Sin palabras, así nos quedamos al ver a Orlando con su chupa de cuero y encima de su moto. El look del actor es perfecto para pasear por la costa de California, informal pero cuidado y sin olvidar el casco para viajar seguro.¡Locos por sus motos!
La cantante Pink y la modelo Heidi Klum ¿Quién ha dicho alguna vez que las motos son cosa de hombres? Pink y Heidi Klum, dos de las mujeres más atractivas y deseadas del momento, se han puesto el casco y se han subido sobre sus motos para demostrar que lo de derretir el asfalto no entiende de sexos.¡Locos por sus motos!
Steven Tyler, roquero y motero El líder de Aerosmith es un gran forofo de las motos. Apasionado por el mundo del motor y en especial por las custom, Steven Tyler nos sorprendió presentando su propia marca de motos, la Red Wing Motorcycle Company.¡Locos por sus motos!
Tom Cruise, ¡cómo te quedan las motos! Una de las primeras veces que le vimos sobre dos ruedas fue en 'Top Gun'. Desde ese momento, ver al actor subido sobre una moto se ha convertido en algo habitual tanto en sus películas como en su vida normal.