Lolita tiene covid: "Paciencia, me digo a mí misma, cuando se va la oscuridad llega la luz"

  • Lolita Flores ha anunciado que ha dado positivo en covid

  • La hija de Lola Flores "está mejorando", pero ha pasado unos primeros días "malos" con la enfermedad

Lolita Flores ha utilizado sus redes sociales para contar públicamente que ha dado positiva en coronavirus. La actriz lleva unos días confinada en su casa y ha explicado que los primeros días fueron "malos", pero ahora va "mejorando". "Me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado, como cualquiera", ha comenzado diciendo.

A raíz de esta mala noticia, la hija de Lola Flores ha reflexionado apuntando que es una enfermedad que no entiende "de trabajos, de edades, de razas, de apellidos, de religiones ni de sexualidad", y que se trata de "un bicho" que está y seguirá estando. "Panciencia, Lolita, me digo a mí misma", ha escrito a través de su cuenta de Instagram.

Lolita Flores, confinada en su casa tras dar positivo en coronavirus

Lolita Flores tiene claro que "cuando se va la oscuridad llega la luz" y ya está viendo esa luz tras varios días en casa confinada. La actriz también ha querido dar las gracias por superar esta enfermedad y ha recibido cantidad de mensajes de apoyo. "Cuídate mucho, guapa", "Lo importante es que no tengas muchos síntomas y paciencia", "Mucho ánimo", "Está en todas las familias" o "Pronto notarás mejoría", han sido algunos de los mensajes que ha recibido de otros seguidores que le contaban sus experiencias con este virus.

A pesar de este parón en su vida por culpa de la pandemia, Lolita Flores se encuentra muy feliz porque en unos meses será abuela por segunda vez. Su hija, Elena Furiase, está embarazada de nuevo. La actriz explicaba ante los medios que está "encantada de la vida" por el nacimiento de un nuevo bebé en su familia y que le da igual el sexo siempre que el bebé y su hija estén bien. "Ella está divinamente", aseguraba sobre su hija Elena, que ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de cómo va creciendo su tripa premamá.

En cuanto al coronavirus, la propia Elena contaba hace unos días que le daba un poco de "miedo" salir de su casa por un posible contagio. "Intento salir lo menos posible", aseguró a sus fans. Ahora ha sido su madre la que ha pillado "el bicho" y pronto podrán estar de nuevo juntas.

Te interesa: