Vale que Mario Casas es uno de esos hombres a los que les hace falta poca cosa para estar estupendo, pero hasta uno de los más atractivos del país pierde puntos cuando elige un desastroso modelito para ir a un acto público.
El actor, que participó como pregonero de las fiestas de 'María Pita 2012', llegó a A Coruña con un estilismo poco acertado y más bien descuidado. Con traje azul celeste, camiseta de punto con escote de pico que dejaba al descubierto el vello de su varonil pecho en color azul eléctrico y unos collares de madera que poco o nada pegaban con su estilismo, Mario Casas no eligió bien el modelito.
A pesar del pésimo gusto con el que Mario Casas llegó a dar el pregón de A Coruña, las chicas que allí se congregaban no pudieron resisitirse a los encantos de su ídolo y se abalanzaron sobre él. Desde divinity.es queremos pedirle a Mario que se piense un poquito lo que va a ponerse porque, aunque nos encanta ese aire algo descuidado que tiene, hay cosas que nunca se pueden combinar.