Lejos quedan aquellos tiempos en los que la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera estuvo a punto de fracturarse. El hecho de que Tana, la única hija que tienen en común, quisiese irse a vivir con su padre en un momento determinado de su adolescencia tensó el vínculo extraordinario que ambos mantenían por el bien de su pequeña. Incluso la duquesa de Alba, aún en vida, dejó de ver al primogénito de Paquirri y Carmina como el yerno perfecto al que tanto aplaudía.
Pero eso ya es cosa del pasado. La madurez y el hecho de que la pequeña Cayetana ya no sea una cría lograron recomponer ese nexo y ahora gozan de la buena sintonía de los inicios. Es más, la unión entre ambos es tal que hasta las personas con las que han iniciado nuevos caminos sentimentales también se han sumado a este buenrollismo familiar.
En este caso hablamos de Lourdes Montes, que ha echado mano de Instagram para apoyar públicamente a la exmujer de su actual esposo. Un gesto con importante valor para ambas que ya tuvo la pequeña de los Fitz-James Stuart con ella en el pasado.
La diseñadora, con la que el hermano de Kiko y Cayetano ha tenido dos hijos posteriores, ha dado la "enhorabuena" a la madre de Tana por su nueva colección de joyas, que lleva por nombre 'Save Eugenia, by Tous'. A través de un story en el que muestra al detalle las joyas creadas por Martínez de Irujo, Montes ha definido los diseños como "únicos, diferentes a todo y solidarios". "Igual que tú", le ha dedicado con cariño y admiración. Eugenia, por su parte, ya hizo algo similar alabando los diseños de Lourdes en una de sus visitas a la Feria de Sevilla. La firma Mi Abril, de Montes, fue la escogida por Tana para su traje de flamenca de hace dos años.
Lourdes ya se ha pronunciado en alguna ocasión sobre la buenísima relación entre su marido y su ex. Hace unos meses, al ser preguntada por los compañeros de Cotilleos.es, la mujer de Fran Rivera habló de sus desencuentros del pasado. "En ese momento, las cosas se complican. Luego todo vuelve a su cauce y no hay que darle más importancia", apuntó con distancia. Ahora tiene claro que "lo mejor para Cayetana es que sus padres se lleven bien; no tienen ningún problema y siempre lo han intentado por la tranquilidad y la estabilidad de Cayetana".