Fue hace menos de un año cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Lucía Rivera y Marc Márquez, pero meses después la pareja confirmaba su relación con un "estamos empezando". La modelo y el deportista han mantenido siempre su relación alejada de los medios de comunicación y los focos. Lucía Rivera es actualmente imagen de los Centros Único, una campaña que protagoniza junto a su madre Blanca Romero. La modelo ha confesado algunos trucos de belleza y, en el terreno más personal, ha dejado claro que no está de acuerdo con aquellos que la adjuntan títulos como “la novia de”.
Lucía Rivera ha querido dejar claro que su relación con Marc Márquez, que entra en su terreno más privado, no tiene nada que ver con sus trabajos profesionales, algo que muchas veces se relaciona con ser “novia de”: “A todas las mujeres nos pasa”, contestaba Lucía Rivera. “Vivimos en una sociedad muy machista, pero aquí, en Nueva York y en Los Ángeles”, añadía. “El otro día salió un youtuber diciendo que Bella Hadid era la “novia de”. Esto pasa siempre. La novia de Cristiano Ronaldo o la novia de no sé quién… siempre te van a llamar ‘novia de’”, respondía haciendo referencia al título que se le otorga en algunas ocasiones.
La modelo ha aclarado que es algo que le molesta, a ella “y a todos”, y ha querido dejar claro la separación que existe entre su vida personal y su vida profesional: “Al final, tengo una vida de trabajo, que es la que expongo, y luego mi vida privada. Si llego a casa y lo he contado todo, no me queda nada”, responde. Lucía Rivera escogió para este evento un pantalón ancho en cono beige, una camisa blanca y unas sandalias de tacón en color negro. Blanca Romero elegía un traje blanco formado por americana y pantalón, que combinaba también con sandalia negra.
Ella misma lo confiesa. Su agenda profesional ocupa gran parte de su tiempo y no puede ver a su madre tanto como le gustaría. Aun así, madre e hija mantienen una estupenda relación y han hecho partícipes a sus seguidores con un divertido vídeo. “Las mamás de hoy en día son Instagramers, te llaman por Instagram cuando tienen ganas de verte….”, decía Lucía mientras grababa a su madre, que estaba distraída con el móvil. “Os controlamos por Instagram. Bloquead stories cuando salgáis de noche”, contestaba Blanca Romero. “¡Me has pillado!”, decía divertida la joven modelo.