Lucía Rivera relata el angustioso robo que ha sufrido: "Me quedé en shock"
divinity.es
23/04/201913:59 h.“El otro día iba por Barna y había quedado con unos amigos para cenar. Ellos no llegaban y me fui a buscar un cajero. Nunca llevo dinero en efectivo, ni voy a cajeros pero no sé por qué tuve que ir a un cajero. Bien Lucía”, así comenzaba la hija de Cayetano Rivera a relata el robo que había sufrido unos días antes. La modelo, que no conoce bien las calles de Barcelona, buscó a través de Google un cajero y, mientras esperaba a sus amigos, fue a sacar dinero.
"Ellos ya estaban en la cena y yo llegaba tarde solo por ir al cajero, que no había encontrado. La verdad que estaba bastante enfadada”, explica. “Paso por debajo de un puente y pasa un chico de frente que se queda mirando raro. Pero yo, que soy tan guay y despistada, iba haciendo el estúpido con mi móvil, sola”, recalca la modelo.
“Sigo de frente, a mi bola y cuando me doy cuenta, hago así y lo tengo aquí. Me quitó el móvil corriendo, con un movimiento muy suave, no me hizo daño. El tío echó a correr y yo me quedé en shock. Dije: ‘No puede ser, me están quitando el móvil delante de mí’. Lo fuerte es que yo llevaba el bolso abierto cuando me di cuenta”, explica. “Y nada, corro detrás de él 100 metros y la vedad es que le podía haber alcanzado pero me dio un poco de miedo y pensé mejor que se vaya. Me fui a la cena con una depresión grande, llorando…”, cuenta Lucía.
Después de lo ocurrido, la hija de Cayetano Rivera ha querido dar un consejo a sus seguidores: “Lo que os quiero decir es que sepáis donde vais, que no os fieis de google (porque no encontré el cajero) y que no llevéis el bolso abierto ni vayáis haciendo el estúpido con el móvil porque pasan estas cosas”, aconseja. “Que desgracia de verdad. Encima llevaba un mes con el móvil, era nuevo. Y que esto viva y estoy sana, que no es poco la verdad”, cuenta Lucía Rivera.
Para terminar, Lucía ha querido tranquilizar a las personas que habían intentado ponerse en contacto con ella: “Esto también es un aviso para todo los que me estáis hablando y llamando, que no estoy desaparecida, ni secuestrada ni nada, que estoy bien”, ha zanjado la modelo.