Como ya te hemos contado en Divinity, Lucía Rivera es modelo y además, se ha ido a París para comenzar con su carrera como actriz, algo que no para de contar en sus redes sociales. Pero no solo esto, Lucía también hace gala de su trabajo en su muro de Instagram compartiendo fotos posando para marcas o acudiendo a diferentes presentaciones. Aunque la última foto y su último story (que te mostramos más abajo) han sido diferentes, esta vez Lucía ha subido una foto artística en la que ella sale posando en blanco y negro con la cabeza ladeada y mirando a cámara con el texto "¿Apostamos?". ¿Estará retando a la censura de las redes sociales que prohíben cualquier contenido gráfico que exponga la aurelola o el pezón de una mujer o se referirá al aluvión de comentarios que puede recibir?
Lo cierto es que, aunque no ha usado el hashtag #freethenipple o #freethenipplemovement en su pie de foto, muchos de sus seguidores sí lo han asociado directamente con ello: "Yo, apuesto a que te critican", "Muy valiente por poner una foto así admiro tu valentía", "Yo apuesto a que Instagram te la quita" o "¡Hermosa foto! Somos seres libres para mostrarnos como queramos! Quien vea en esta foto algo sucio que mire dentro de su mente. Esta foto es ARTE" han sido algunos de los comentarios que han puesto los usuarios.
Tras ver el apoyo cosechado en redes, Lucia ha explicado su propósito y ha ido compartiendo en Stories las muestras de apoyo que ha ido recibiendo hasta que, una hora después, Instagram le ha eliminado la foto y parece que ella ha perdido la batalla. ¿O no?
Aún así, ella se ha mostrado orgullosa y ha comentado que "su mensaje se ha entendido"
Lucía además ha compartido el mensaje que le ha mandado Instagram para que todo el mundo vea cómo se posiciona la red en este sentido cuando se publican "desnudos". En este sentido, le han avisado de que "si vuelve a incumplir las normas, es posible que restrinjan o inhabiliten el acceso a su cuenta".
Al final, ha vuelto a subir la misma foto, pero con el mismo truco que muchas vips o instagramers usan en las redes: con dos corazoncitos en los pezones. Hace unos días te contamos cómo Miranda Makaroff había compartido una imagen en la que se le veía ligeramente el pezón y que terminó siendo denunciada y, más tarde, eliminada. Frente a esto, Miranda decidió unirse al movimiento #freethenipple haciendo un alegato de su visión sobre este tema. Algo que te contamos también en Divinity.
También te puede interesar: