Dos años han pasado desde que Albert Rivera terminó su relación con Beatriz Tajuelo. Tras una relación discreta, la exazafata saltaba a la vida pública cuando terminó su historia de amor y, desde ese momento, hemos podido verla en algún que otro photocall y nos ha hecho partícipes de su vida a través de las redes sociales, donde tiene una gran actividad. En estos últimos meses, la relación del que fue líder de Ciudadanos con Malú ha copado gran parte de al actualidad y, hace tan solo unas horas, la pareja salía del hospital con Lucía, su primera hija en común, en brazos.
Aunque Tajuelo nunca ha querido opinar sobre la nueva vida del que fue su pareja, la exazafata compartía en sus redes sociales hace unas horas una carta refiriéndose a todos aquellos que intentaban “malmeter” con sus palabras. “Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida”, ha dejado claro Beatriz. La ex de Albert Rivera ha pedido públicamente que se respete su vida, su felicidad y su tranquilidad.
“Hoy, algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar”, aclaraba. Beatriz ha asegurado que está “tranquila”, rodeada de su familia y amigos y con “muchos proyectos y un ilusionaste trabajo por delante”. “Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así todos viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!”, terminaba diciendo.
Su relación con Albert Rivera comenzó en 2014, poco después de que el expolítico terminase con Mariona, la madre de Daniela, su primera hija. Se conocieron a través de un amigo en común y tardaron un año en hacer pública su relación. Finalmente, a finales de 2018 se produjo la ruptura y, tan solo unos meses después, comenzaban los rumores de una relación entre Albert Rivera y Malú.
48 horas después de dar a luz, la pareja se dejaba fotografiar a la salida del hospital de camino a casa. Antes de entrar en el coche, la cantante y el que fue líder de Ciudadanos contaban, muy sonrientes, que el parto había ido “muy bien” y que había sido “un poquito largo”. Rivera también explicaba que Daniela, su hija mayor, está “encantada” con este nacimiento y se convierte así en hermana mayor.