Manu Tenorio se derrumba al salir del hospital y niega que fuera un cortocircuito: “Tengo que investigarlo"
divinity.es
29/08/201812:49 h."El 20 de agosto volví a nacer y esto no ha sido esencialmente un cortocircuito, obviamente. Un cortocircuito no te pone la cara así, el pecho así, los brazos así…", ha explicado Manu. Sobre lo que realmente ha pasado, no ha podido dar una clara respuesta: "tengo que investigarlo y tomar medidas de lo que ha pasado realmente, lo que me ha sucedido ha sido un desastre" ,exclamó tras emocionarse en su encuentro con la prensa y temblarle la voz.
Está bastante recuperado, pero las cosas siguen mal tras el grave accidente: "Me encuentro con unos dolores realmente espantosos. Tengo muchas quemaduras. Con la operación que me ha realizado el doctor, gracias a Dios, me ha dicho que las secuelas van a ser mínimas, aunque todavía por delante me queda una reparación ardua", ha explicado Manu.
En lo que se refiere a su futuro profesional más cercano, el cantante está deseando volver a los escenarios: "En cuanto pueda voy a retomar mi gira y mis conciertos porque son mi vida", ha explicado Manu, aunque tocar la guitarra será algo que le llevará más tiempo y que le produce mucha emoción mencionar: "es lo que más quiero junto con abrazar a mi hijo y a mi mujer, todavía va a quedar un tiempecillo. Hubo un momento que dudé si iba a poder volver a coger otra vez la guitarra, porque perfectamente podía haber perdido un dedo o dos dedos o un brazo", cuenta el sevillano muy emocionado.
"Agradezco mucho a mi mujer que ha estado firme y ha guardado mucha entereza en los momentos más dramáticos que yo estaba con la piel que se me caía a cachos", ha dedicado Manu estas palabras a su mujer, Silvia Casas, que le ha acompañado en todo momento y en su salida del hospital.
También ha publicado una imagen junto al personal que le ha atendido en el hospital para agradecer el buen trato que ha tenido durante estos días de ingreso: "Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida", ha explicado el sevillano.