La emotiva carta de despedida de María José Suárez a su padre: "Te recordaré como un padre orgulloso y un marido enamorado"
divinity.es
28/04/201914:32 h."Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia y que hoy ya no estás". Así comienza la conmovedora carta de despedida que María José Suárez ha querido compartir a través de sus redes horas después de la muerte de su padre.
Sebastián Suárez ha fallecido a los 73 años de edad tras una larga enfermedad. La modelo está desolada tras recibir la noticia y ha viajado hasta Sevilla para despedirse de su padre. A través de las redes, la modelo ha querido rendir un sentido homenaje a su padre publicando instantáneas acompañadas de unas emotivas palabras. "Qué vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz", ha escrito la
Le acompañó al altar pese a estar ya gravemente enfermo
El pasado mes de agosto, María José Suárez daba el sí quiero a Jordi Nieto en Santorini. El enlace duró tres días en los que estuvo acompañada por su mejores amigas, como Eva González y toda su familia. Fueron unos días muy especiales para la modelo que vivió uno de los momentos más emotivos cuando su padre la acompañó al altar. Por aquel entonces, ya estaba enfermo y María José quiso compartir con sus seguidores una instantánea del que se ha convertido ya en un recuerdo absolutamente imborrable para ella. "Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... en un momento de la cena le pregunté "papá que te ha parecido la ceremonia? “ Y me contestó.. que ceremonia? " cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Tq papá", escribía entonces la modelo.