María Pombo ha pasado el coronavirus: "No paro con las novedades"
La influencer, que acaba de anunciar que padece mielitis, ha confesado que ya desarrollado anticuerpos contra el coronavirus
También su marido, Pablo Castellano, que fue "la primera persona en España en cogerlo"
María Pombo está pasando una época complicada. Tras unos días ausente de las redes sociales, la influencer volvía para contar que está esperando los resultados de unas importantes pruebas. Todo comenzó con unos “hormigueos extraños” que confirmaron mielitis, una inflamación en la médula. A falta del diagnóstico definitivo, la pequeña de las Pombo cree que puede tratarse de esclerosis múltiple, una enfermedad que su madre padece desde hace años.
La influencer, que se encuentra “muy positiva” ante esta situación, ha querido agradecer a sus seguidores todos los menajes que está recibiendo. “Me hacéis sentir muy arropada y muy feliz, no sé como agradecerlo”, decía a través de su cuenta de Instagram. Una de las pruebas que se ha realizado en estos días ha sido una punción lumbar, lo que la ha provocado un importante dolor de cabeza que podría durarle una semana. “Se me pasa cuando me tumbo, así que tiene fácil solución”, explicaba. Y ahí, tumbada en su casa tras reencontrarse con su familia, María ha querido contar otra noticia importante que ha conocido en los últimos días.
MÁS
“No os he contado una cosa interesante, porque no sé si denominarla como buena”, comenzaba diciendo. “Creo que Pablo fue la primera persona en España en coger el coronavirus”, explicaba la infuencer. El empresario tuvo fiebre el pasado mes de febrero, durante el viaje a Formigal que la pareja hizo con más amigos. Poco después, la pequeña de las Pombo también lo pasó, pero, a diferencia de su chico, no llegó a tener fiebre “solo malestar”. “Hace unos días fuimos a hacernos las pruebas y lo hemos pasado, no paro con las novedades”, detallaba la influencer. Ella y su marido no son los únicos de la familia que han atravesado la enfermedad, también su padres.
Las primeras palabras de María Pombo tras hacer pública su posible enfermedad
Tras la preocupación que mostraron sus seguidores por su ausencia en redes sociales, la influencer tomó la decisión de contar lo que estaba ocurriendo a pesar de no conocer aún el diagnóstico definitivo. María ha querido “mentalizarse” de que dará positivo en la enfermedad, algo que aún no tiene del todo confirmado. Después de hacerlo público, tanto ella como su marido no tuvieron problema en responder a algunas preguntar de la prensa, donde la influencer aseguró estar “animada y deseando volver a trabajar y a la vida normal”.
Aunque el positivismo está presente en sus vidas más que nunca, María Pombo también explicó que la noticia supuso “un jarro de agua fría” para todos. Aún así, en su familia está “animados y esperanzados de que la medicina haga su magia”.