Mario Casas no tiene límite. El actor protagonista de 'El Barco' y uno de los guaperas de 'Mentiras y Gordas' (la película cuya guionista es la ministra de cultura, Ángeles González Sinde) no se conforma con trabajar ante las cámaras. Él quiere más. Así que entre un plató y otro plató, entre un photocall y otro photocall, el joven se pasa por el bar de su hermana para hacer DJ o servir alguna copa.
El último número de la revista Cuore, que llega este miércoles al kiosco, nos descubre al actor emulando el papel de Tom Cruise en 'Cocktail'. Mario se pone detrás de la barra de 'Bosque das Meigas' La segunda de la saga Casas (hay otros dos hermanos más) abrió este establecimiento después de llevarse 120.000 euros en el programa de Cuatro ¡Allá tú!
La inauguración del 'Bosque das Meigas' fue en el mes de abril y sí, Mario no se lo perdió. Estuvo en abril, en julio hizo de DJ, el fin de semana del 2 de septiembre también se dejó caer... Vamos, que va por el local siempre que puede. De paso que visita a su hermana, hace un poco de promoción. Porque cada vez que va a hacer acto de aparición, Mario lo anuncia a través de Twitter. Y una vez allí lo mismo posa con una fan, que sirve una cerveza, pone una canción o se lleva a un amigo famoso. El día de la apertura estuvieron Blanca Suárez (compañera de rodaje y según algunos ex amante de Casas), Silvia Alonso, Giselle Calderón y Lara Dibildos, entre otras. Úrsula Corberó es otra que no falla en el establecimiento. Claro que ella va porque es íntima de la sueña, de Sheila Casas
También María Valverde se ha dejado ver por el bar de su cuñada y otro que también va con frecuencia es Christian Casas, que para quien no lo sepa es el tercero de la saga. Tiene 18 años y también ha probado suerte en al tele. Christian era Ernesto en la serie de La 1 'Abuela de Verano'. El que se pasará -aunque suponemos que no en horario nocturno- es Óscar, el cuarto de la familia, que sólo tiene 11 años. Su nombre así no te sonará pero es el progatonista de 'El Sueño de Iván', la peli de Roberto Santiago que llega al cine este fin de semana. Además Óscar es Gabi en 'Águilar Roja' y ha trabajado en otras series como ‘Génesis, en la mente del asesino’o ‘Los Serrano’, donde hizo en algún capítulo de Diego (Antonio Resines) en su etapa de niñez.
El bar, para los que quieran ver a Mario Casas haciendo de barman, tiene capacidad para 220 personas. No sabemos qué tal se le dará, pero como reclamo no tiene precio. Normal que los de Mustang lo hayan pillado como chico-anuncio y no lo suelten.