"Quería deciros a todxs que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco. Me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais. Es maravilloso sentir tanto amor, incluso de gente que no conoces. ¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? La cornada de la tripilla es lo de menos. Os mando muchos besitos", ha escrito junto a un selfie en el baño del hospital con el que ha querido mostrar sus cicatrices tras pasar por quirófano.
Marisa Jara, que está siendo atendido por el equipo de Digestivo y de Oncología de la madrileña Fundación Jiménez Díaz, va recuperándose "poco a poco", dando siempre su mejor sonrisa. "A pesar del dolor, que me lo están controlando con los calmantes, parece que voy mejorando, porque me acaban de poner la cena después de 4 días sin comer. ¡¡¡Biennnn!!! 🙌🏻💪🏼 Millones de gracias por todos vuestros mensajes que voy leyendo en los momentitos que me vengo arriba", escribió hace justo tres días desde la cama de su habitación.
El "bicho" (como lo llama ella) se lo detectaron cuando fue a hacerse unas pruebas ginecológicas para convertirse en madre del que sería su primer hijo. A principios de año, fue la propia Marisa la que anunció sus planes de someterse a una fecundación in vitro. Pero un "tumor de 6x8 en el estómago" lo paralizó todo. En la operación, que tuvo lugar el pasado lunes, Marisa Jara perdió parte del colón. Y ahora, solo queda esperar a los resultados. ¡Mucho ánimo de parte de Divinity.es!