"¡Buenos días, amores! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes y que se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar que analicen el bicho. ¡Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!", ha compartido vía Instagram. Una fotografía en la que Marisa sale tumbada en la cama del hospital, y haciendo un gesto de victoria con las manos.
Agustín Etienne, su representante, se adelantó a este posado de Marina Jara desde su habitación del hospital tranquilizando a los fans de la modelo. "Gracias a todos los que os preocupáis por la salud de Marisa. Ella se encuentra estable y recuperándose tras la intervención", escribió vía stories. "Habrá que esperar entre unos ocho y diez días, el proceso habitual en estos caso, para conocer los resultados de lo que le han extirpado. Confiamos en que todo irá bien".
Una dura etapa que aparece tan solo un año después de haber superado sus problemas con la bulimia. Una enfermedad que ella misma contó en un libro que tituló 'La talla o la vida' en el que relataba su dura experiencia. "El no quererse a sí mismo, el no aceptarse y el tener tantos complejos de culpa. Estaría supercontenta si pudiese ayudar a quienes pasan por el infierno de los trastornos de alimentación".
Una enfermedad que tardó cinco años en contar públicamente y que, como ella misma reconoció, le había consumido por completo. Después de superar la bulimia, Marisa Jara se convirtió en modelo curvi y desde entonces empezó a quererse y a aceptar su cuerpo tal y como era.
La reacción de seguidores y amigos ha sido inmediata. El torero Miguel Abellán, la colaboradora Belén Esteban o la presentadora Carlota Corredera han contestado al post compartido por Marisa para mandarle todo su apoyo en estos momentos de incertidumbre. "Todo va a salir bien", desearon. ¡Mucho ánimo, Marisa! ¡En Divinity.es estamos contigo!