Después de dos meses y medio en casa confinados, la fase uno llegaba este lunes a todas las provincias de España. Algunas más avanzadas en la desescalada que otras, todos los ciudadanos han podido reencontrarse con sus familiares y amigos. Pero no todo ha sido tan bonito para Marta Carriedo. Como ella misma ha contado a través de sus redes sociales, su entrada en la fase uno ha sido “fallida”. La influencer sufría un accidente doméstico que la llevaba directa al hospital.
Marta acababa de ponerse las deportivas y llevaba a su perrito Wonder en brazos. Al pisar el suelo de la cocina, recién fregada con lejía, el resbalón terminó en una fuerte caída contra el suelo. Al tener a su perro en brazos, la influencer intentó protegerle y no pudo apoyar las manos antes de la caída. “He empezado a ver mucha sangre y me he puesto nerviosa”, contaba a sus seguidores.
Camino al hospital, donde recibió dos puntos, la influencer publicaba una fotografía en la que podía ver cómo se tapaba la hemorragia con un pañuelo. “Me he rajado la barbilla”, aseguraba en su post. Al llegar a casa y como hace diariamente, Marta Carriedo compartía una fotografía para mostrar su look y en ella se podía ver su barbilla tapada con un apósito. “Fase 1, día 1: fallido”, escribía en su post.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram, han sido muchos los que han querido saber cómo se encontraba la influencer tras el fuerte golpe. Horas después de pasar por el hospital, Marta ha grabado unos vídeos en los que mostraba el resultado de su brecha y contaba sus avances de salud. “No me duele tanto como ayer. Esta mañana tenía un poco de sangre y me he cambiado el apósito. Estoy genial, ya no me duele y son cosas que pasan”, ha explicado la influencer.
El pasado 24 de marzo, la influencer presentaba públicamente a su nueva mascota. Con motivo de su cumpleaños, su familia se lo hizo llegar a casa, ya que en esa fecha había comenzado el confinamiento. “No me puedo creer esto. Es el mejor regalo de cumpleaños de la vida”, explicó en aquel momento emocionada. El nombre fue elegido porque para ella fue “como un milagro”.