Marta Pombo consume cannabis medicinal: "Me está viniendo que te mueres"
Marta Pombo ha recomendado a sus seguidores de Instagram el consumo de cannabis medicinal
Se trata de un producto legal que se toma vía oral y que le ha solucionado sus problemas para conciliar el sueño
Marta Pombo está de vuelta en Instagram. Después de estar cuatro meses desaparecida de las redes para cuidar de su salud mental, la influencer se ha ido reincorporando "con ganas y con miedo" a esta realidad virtual. Lo ha hecho renovada, después de superar la covid-19 con todos los síntomas, una depresión, un problema intestinal y su separación de Luis Giménez, con el que se había casado hacía algo más de un año. Inmersa en este caos emocional, la hermana mediana del clan ha reaparecido con una firme intención: ayudar a otros que estén pasando por desequilibrios vitales como el que ha experimentado ella en este último año. Y la prueba de esta nueva forma de influenciar está en sus últimos stories.
MÁS
La joven ha compartido con su casi medio millón de seguidores "una recomendación personal" que nada tiene que ver con una campaña de publicidad. Se trata de un descubrimiento que tuvo hace algo más de un mes y que le ha ido "que te mueres" para 'sobrevivir' a ese estado de hastío vital del que tanto habla en su Instagram. Sus problemas para conciliar el sueño, la sensación de cansancio que tiene durante el día y la asfixia que le produce la ansiedad le animaron a entrar en una tienda de cannabis legal, donde dio con la solución.
El producto, que adelantándose a las críticas ha advertido que "no es este que te deja volando", es el CBD, "que es cannabis pero sin el THC, que es la sustancia que te hace ver gnomos por la carretera". Los que la atendieron aquel día que paseaba por Madrid se lo recomendaron cuando les contó que estaba "desesperada" y que necesitaba algún plus para recuperar la vitalidad que tenía antes de la pandemia. Y Marta, que no era la primera vez que escuchaba hablar del cannabidiol, decidió hacerles caso.
Ahora, cada noche toma cuatro gotas de melatonina con CBD, algo que compró por unos 20 euros y que complementa con un producto algo más caro, valorado en casi 30, que es un aceite con la misma sustancia. Ahora duerme "que flipas". Le ha comprado uno especial a su madre, con esclerosis múltiple, para que pueda recurrir a él cuando tenga dolores. Hasta su perro toma su propia dosis de cannabis medicinal en una variante apta para mascotas.
La madre de las Pombo, encantada con el cannabis medicinal
Horas más tarde, vista la repercusión de sus stories, Marta Pombo ha ido a visitar a su madre para que le cuente su experiencia con el CBD. "Me encantan, a lo tonto duermo y sueño que te mueres", le ha confesado. "Me acuerdo de todo, además". Eso sí, dado el tono de humor que estaba tomando la conversación, la influencer ha tenido que hacer una aclaración a sus fans: "Es que mamá es de la generación que si escucha cannabis piensa que va a ir como 'La Hierbas' todo el día".