Después de un año difícil, Marta Pombo vuelve a sonreír. La hermana de María Pombo ha tenido que hacer frente a una durísima depresión, motivada entre otros asuntos por su divorcio con Luis Giménez. Y aunque aún continúe yendo a terapia y teniendo 'nubarrones' de vez en cuando, Marta poco a poco ha conseguido salir. La luz al final del túnel cada vez es más clara y, en parte, el responsable de su felicidad es Luis Zamalloa, su nueva pareja.
La influencer ha tratado de mantener al margen de sus redes a su novio durante unos meses y, aunque se le ha visto entre plano y plano en algún vídeo y también ha acudido junto a ella a eventos tan importantes como la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, lo cierto es que en sus perfiles no había foto oficial de Zamalloa, hasta ahora.
Marta Pombo ha querido compartir con su casi medio millón de seguidores su primer posado con Luis Zamalloa. Una fotografía que rápidamente ha empezado a acumular miles de 'me gusta' y que marcará un antes y un después en las redes de la influencer.
Luis y Marta llevan saliendo desde antes de verano, aunque la joven no hizo pública la noticia de que tenía nuevo novio hasta el pasado mes de agosto. Sea como fuere, y a pesar de que la chispa ha nacido entre ellos este 2021, lo cierto es que la pareja se conoce desde hace varios años; no en vano, el odontólogo que ha robado el corazón a la divertida hermana de María Pombo ejerció como modelo de su firma Tipi Tent en el año 2018.
"Cosquillitas en el corazón", escribe la instagrammer junto a la publicación utilizando de nuevo estos términos que ya utilizó este verano durante sus vacaciones, antes de confesar que se había vuelto a enamorar. La publicación de este nuevo post acompañado de estas bonitas palabras no ha sido casual, ya que llega con motivo de la celebración del cumpleaños de su nuevo amor. "¡¡¡Muchísimas felicidades Moreno!!", añade.
La publicación ha sorprendido tanto a sus seguidores como a los propios amigos de la madrileña, que no han dejado de comentar y de aplaudir la felicidad que ambos derrochan. Y es que, tras su mediática relación con Luis Giménez y su polémico divorcio, Marta quería que las cosas con su nueva pareja fuesen mucho más despacio. Así, tomó la decisión de mantener su relación en el ámbito privado y no compartir ningún aspecto de pareja en sus redes, al menos de forma temporal.