Logo de Actualidad

Actualidad

Así es Marta, la mujer a la que besaba Ferrer

divinity.es 05/11/2012 11:29

Poco se sabe sobre la guapísima Marta Tornel, la chica con la que David Ferrer comparte su vida desde hace varios años. La joven, una mujer normal que siempre se ha mantenido alejada de ese mundo lleno de fama y exclusivas que consigue conquistar a muchas otras parejas de diferentes deportistas, se mantiene en un segundo plano de cara a los medios de comunicación.

Ninguno de sus dos protagonistas, Marta y David, son demasiado partidarios de airear su vida privada. La tarde del pasado domingo pudimos ver al tenista celebrar su victoria en el 'Master 1000 de París Bercy' junto a su chica, abrazándola y besándola como en contadas ocasiones hemos podido verles hacerlo.

Marta, muy discreta también en este momento, quiso darle la enhorabuena a su chico a traves de Twitter: "Que alegria poder disfrutar un dia como hoy!! Enhorabuena David(17 no; 18!...;))y a todo el equipo!!! (los q estan hoy y los q no)".

Pero, ¿cómo es Marta Tornel? Todos los que la conocen coinciden en lo mismo: Marta es una chica normal, a la que es habitual seguir viéndola trabajar en el negocio familiar, una óptica, que sus padres tienen en su pueblo, Benifaió.

Parece que la joven jugó un papel fundamental a la hora de conseguir centrar anímicamente al tenista, quien había sufrido mucho emocionalmente tras la ruptura con su anterior pareja. Ferru y Marta se conocieron gracias a su entrenador, Javier Piles, ya que la mujer de éste mantenía una gran amistad con la joven. Desde ese momento, el tenista y su chica no se han separado, sin ocultar su relación pero sin ser habitual verlos hacer pública su historia de amor.

Todo apunta a que el tenista y Marta, que ya viven juntos desde hace tiempo, podrían estar pensando en dar un paso más. David ya se ha referido a ella en alguna ocación como su "futura esposa", por lo que pronto podríamos verlos convertidos en marido y mujer siguiendo los pasos de su gran amigo Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.