Tres hijos en común con Raquel Revuelta y empresario: fallece Miguel Ángel Jiménez a los 55 años
El sevillano ha fallecido a los 55 años
Mantuvo una relación de 15 años con la modelo Raquel Revuelta y tuvo con ella tres hijos
Miguel Ángel Jiménez fallecía este miércoles en la clínica Viamed de Sevilla tras no superar una operación cardiaca. El sevillano, a sus 55 años, se sometía a una intervención para colocarse una válvula. Mantuvo quince años de relación con Raquel Revuelta, de la que nacieron tres de sus cuatro hijos. Abogado de profesión, también trabajó en Publiespaña y era accionista de los conocidos baños árabes Aire de Sevilla.
Horas antes de someterse a la intervención, Claudia Jiménez Revuelta, que tiene 25 años, acompañaba a su padre al hospital y compartía en redes una foto de él. "Ahí va mi valiente", escribía la joven. El empresario comenzó sus estudio en el colegio San Antonio María Claret, en Sevilla. En esa ciudad también continuó años más tarde su carrera de Derecho.
MÁS
A pesar del problema de corazón que le llevó a someterse a esta operación, más allá de lo profesional, el empresario era un aficionado al deporte y llegó a ser jugador de baloncesto. La noticia era algo inesperado para la familia y su entorno cercano, ya que consideraban que la operación no tenía especial gravedad.
Su matrimonio de quince años con Raquel Revuelta
La pareja se dio el 'sí, quiero' el 9 de septiembre de 1994. Durante los quince años que duró su relación (se separarón en 2009), crearon una familia numerosa con la llegada de sus tres hijos. Claudia (que tiene 25 años), Miguel Angel (de 22) y Nicolás, que es el más pequeño de los hermano y tiene 18 años. Hace unos meses, Raquel Revuelta compartía en redes una fotografía junto a su hijo pequeño para felicitarle la mayoría de edad.
“Sé que no te gusta nada que te muestre por estos lares, pero es una ocasión especial para ti, y desde luego para mí también. Llevo 18 años siendo tu madre, disfrutando de ti y sintiéndome cada año más orgullosa. Felicidades, hijo mío, eres maravillosamente especial. Te quiero”, escribía la modelo en sus redes sociales.
Miguel Ángel y Nicolás intentan mantenerse al margen del foco mediático y no hay mucha información de sus vidas privadas. Sin embargo, su hija Claudia ha sido la más mediática tras participar en el programa La Voz, donde luchaba por su sueño como cantante. Además, en alguna otra ocasión años atrás, también hemos podido verla desfilando en las pasarelas de Simof, el salón internacional de moda flamenca de Sevilla.
A través de sus redes sociales, que mantiene abiertas al público, Claudia Jiménez Revuelta comparte algunas de sus ‘cover’, los vídeos cantando que publica en redes y con los que demuestra su gran interés por el mundo de la música.