"No quería comentar nada sobre las últimas noticias, porque la verdad es que simplemente ha sido una anécdota más de la vida a la que no quería darle demasiada importancia", comenzaba a contar Miguel Ángel Muñoz en su comunicado a través de redes sociales. Quitándole hierro al asunto, aunque por su descrpción lo tiene y mucho, el artista se ha tomado este accidente como una experiencia más que le ha dado la vida.
"Muchas gracias por todos los mensajes con tantos buenos deseos y energía", continuaba. "Por suerte todos los implicados no sufrieron lesiones grandes a pesar de lo aparatoso que fue el accidente. En mi caso, el que menos. Ya que estaba parado, recién aparcado, aún dentro del coche y tras el primer impacto solo fue un susto grande y una sensación difícil de explicar por aquí mientras acontecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche".
Durante el accidente, un coche apareció en la carretera, arroyando un taxi y el coche aparcado en el que se encontraban Miguel Ángel Muñoz y su acompañante. Afortunadamente, a pesar del destrozo que este choque produjo en los vehículos, el actor explicaba que nadie necesitó ser hospitalizado: "por suerte los daños físicos no se corresponden con las imágenes de los vehículos y después del protocolo necesario desde el momento del accidente hasta el alta del hospital, ni siquiera teníamos que llevar el collarín".
Con ello, Muñoz ha querido agradecer también la ayuda y la atención a todos los servicios que acudieron al lugar de los hechos: "Muy agradecido a la policía de Ibiza, a los bomberos, al equipo de médicos y enfermeras del Hospital del Rosario que nos cuidaron muchísimo e hicieron un trabajo excepcional".
El artista ha querido toamrse este accidente de un modo positivo, pudiendo así aprender de este momento: "por suerte tardamos en salir del coche y así pudimos vivir esta experiencia para contarla y aprender lo importante que es tomar consciencia de la atención al volante".
Para concluir su comunicado, Muñoz ha querido hacer una reflexión sobre la importancia de la vida, y sobre cómo esta puede cambiar en menos de un segundo: "La #vida es increíble y puede que en menos de un minuto todo de un giro de 180 grados para cambiar de rumbo, pero siempre hay que ver lo positivo".
Con ello, y volviendo a su vida normal, el actor continua sus vacaciones en la isla, disfrutando de unos días de sol y olvidando este pequeño percance.