Miley Cyrus ha reconocido ser "una porrera"

CARLOS OTERO 28/11/2011 11:56

Menuda se ha liado en Estados Unidos con el cumpleaños de Miley Cyrus. La estrella de Hannah Montana, que como informábamos este fin de semana ya es más un icono del Movimiento de los Indignados del 15-M que de la factoría Disney, acaba de poner la guinda asegurando en un vídeo casero que es “una porrera”.

En el vídeo, que puede verse haciendo clic aquí, grabado durante la fiesta de 19 cumpleaños de la estrella, Miley agradece a su amiga Kelly Osbourne que le haya hecho una tarta de cumpleaños con el juego de palabras Bob Miley (mezcla de Bob Marley, un icono entre los fumadores de marihuana, con el nombre de la homenajeada). “Sabes que eres una porrera cuando tus amigos te ponen a Bob Miley en la tarta!!”, dice a voz en grito.

La filtración de imágenes que relacionan a Miley con las drogas parecen ya una tradición de sus fiestas de cumpleaños. Precisamente el año pasado Miley tuvo que salir al paso de otro vídeo casero grabado en su fiesta de 18 cumpleaños en las que aparecía fumando salvia en una cachimba.

“Eso fue un error y me arrepiento por mis fans y por mi misma”, declaró entonces la neo-indignada. En el vídeo de este año Kelly Osbourne también hace referencia a estas imágenes y entre risas le dice a Miley tras reconocer que es una porrera: “Pensaba que tu problema era la salvia”.

Miley aún no se ha pronunciado sobre la filtración de este vídeo casero pero la co-protagonista, Kelly Osbourne, sí ha hablado en Twitter. "Quiero dejar bien clarito que lo de la salvia y llamar Bob Miley a @MileyCyrus fue una broma”, escribió. Kelly condena enérgicamente la filtración del desafortunado vídeo: “Me pone enferma que los 'amigos' de @MileyCyrus la vendan para hacer creer a la gente que es alguien que realmente no es”.

Osbourne continuó en otro tuit diciendo que que Miley “trabaja grabando, actuando y filmando cada día. No podría hacerlo si fuese una porrera”.

Estas imágenes, que por un lado no dejan de ser las inocentes borracheras de una joven, preocupan en Hollywood porque parece que la historia se repite. Durante los últimos años la afición por el alcohol y las drogas de las estrellas adolescentes no se han quedado en un coqueteo propio de su juventud, sino que han acabado de forma dramática.Lindsay Lohan, las gemelas Olsen, Demi Lovato o Britney Spears son algunos casos de estos precedentes.

El padre de Miley ya declaró hace unos meses en una entrevista que estaba preocupado por su hija. “Tiene a su alrededor gente que la pone en el filo de la navaja”. “Sé que es joven pero creo que como padre que soy tengo que ayudarla”, explicaba a la revista GQ.

Ver más de: