Miranda Makaroff, Trending Topic por su opinión sobre las vacunas: "Tendríamos que gestionar nuestras células con la mente"
La influencer y diseñadora ha creado debate en redes por su opinión contra las vacunas
“Si de pequeños nos enseñaran a sacar el poder que tenemos dentro, no necesitaríamos vacunas”
Debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, son muchos los científicos que están trabajando a contrarreloj para conseguir una vacuna que sea capaz de terminar con esta enfermedad. Pero siempre salen opiniones contrarias respecto a estos temas. Miranda Makaroff se ha convertido en ‘Trending topic’ en las últimas horas por su polémico discurso en contra de las vacunas.
“Lo voy a decir porque me da la gana, me da igual todo ya”, comenzaba diciendo. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha querido lanzar un mensaje que ha generado cierto rechazo por parte de los seguidores que no comparten su opinión. “Si de pequeños nos enseñaran a sacar el poder que tenemos dentro, que es mazo, y nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico, a curarnos y a gestionar nuestras células con la mente, no necesitaríamos vacunas, ni medicinas ni nada”, comentaba.
MÁS
Según la infuencer, el poder de la mente es suficiente para poder superar cualquier tipo de problema. “No necesitaríamos nada. Pero como la gente no sabe, y seguramente yo tampoco pero me encantaría saberlo”, añadía. Para terminar su discurso, Miranda dejaba claro que no confía en las vacunas ni en cualquier cosa “que venga del exterior”.
Las críticas que ha recibido Miranda Makaroff por su opinión contra las vacunas
A raíz de hacer pública su opinión, las redes sociales se han inundado de comentarios en contra de su discurso hasta convertirla en ‘Trending topic’. “Siguiendo los consejos de Miranda Makaroff para gestionar mis células concentrándome con la mente y adelgazar 35 kilos”, “Miranda Makaroff, estudiante en Universidad de la vida”, “Su estupidez humana no tiene límites después de lo que ha dicho”, “Eres un peligro social”, son algunos de los comentarios que ha recibido. Además, algunos de sus seguidores consideran que ese discurso puede generar un problema para los adolescentes que la siguen y tiene en cuenta su opinión.
Aunque la actriz no ha vuelto a hablar del tema, sí que compartía en sus redes sociales el enlace a un artículo de ciencia en el que se defendía la “propia reacción inmunitaria” del cuerpo, una forma de reiterar públicamente su opinión contra las vacunas.