Caroline Flack, presentadora británica de 40 años, ha sido hallada muerta en su apartamento de Londres. Así lo ha confirmado la familia de la fallecida, que ha emitido un breve comunicado en el que daban la triste noticia y pedían "privacidad" para el entorno "en estos momentos difíciles" en los que no quieren que la prensa les trate de "contactar" o "fotografiar".
La popularidad de la joven llegó a su punto culmen cuando comenzó a conducir 'Love Island', una especie de 'La isla de las tentaciones' emitido por la cadena ITV. Tras participar en el reality entre 2015 y 2019, Caroline se vio obligada a dimitir tras ser acusada de agredir a su novio Lewis Burton. El próximo 4 de marzo, Flack estaba citada judicialmente para resolver el caso.
El abogado de la familia ha confirmado a Sky News que el motivo de su muerte habría sido el "suicidio". Un final trágico que coincide con el de Mike Thalassitis y Sophie Graydon, exconcursantes del mismo concurso que se quitaron la vida recientemente.
Su carrera profesional también estuvo ligada a apariciones en programas de éxito internacional como 'Factor X' o 'Britain’s Got More Talent'. Además, en el año 2011, el nombre de Caroline Flack dio el salto a las revistas del corazón tras una relación con el cantante Harry Styles.
El 14 de diciembre del pasado año, la presentadora fue detenida por una presunto rifirrafe con su actual pareja. Lewis Burton, que el pasado viernes le dedicó un emotivo mensaje de felicitación por San Valentín, alegó que su novia le había dado un golpe con una lámpara. Una acusación ante la que Flack se declaró inocente.
Las semanas posteriores, el juzgado dictó una orden de alejamiento tras una vista rápida. Tal y como informan medios británicos, el próximo 4 de marzo estaba previsto un nuevo juicio en el que ambas partes tendrían que volver a declarar.
Horas después de hacerse oficial su muerte, Lewis Burton ha compartido en su perfil de Instagram su desolación. "Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial...", comienza su despedida, que ha acompañado por una foto de una vacaciones juntos.
"Te echo mucho de menos. Sé que te sentías segura a mi lado (...) Te prometo que haré todas las preguntas que sean necesarias y conseguiré las respuestas que quieres. Nada te traerá de vuelta, pero intentaré que te sientas orgullosa de mí cada día", le ha prometido. Descansa en paz.