Naya Rivera, la conocida actriz de la serie ‘Glee’ que interpreta a Santana López, ha desaparecido. La noticia saltaba la noche de este miércoles, cuando las autoridades han comenzado a buscarla por el Lago Piru, al sur de California, el lugar donde se encontraba junto a su hijo de cuatro años.
Madre e hijo decidieron alquilar una barca y, al ver que había pasado el tiempo permitido para su disfrute, los responsables salieron a buscarles y encontraron al pequeño Josey Dorsey dormido dentro y sin rastro de su madre. Han sido las autoridades quienes han hecho pública la noticia a través de las redes sociales: “La persona desaparecida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación continuará con la primera luz del día”.
Ha sido el pequeño el único que ha podido aportar información a este caso y ha contado que su madre saltó al agua para nadar pero nunca volvió a subir al barco. Según ha publicado TMZ, el bolso de la actriz se encontraba dentro de su coche, que fue aparcado muy cerca de las instalaciones donde alquilaron la barca para disfrutar de un rato navegando por el lago. La policia ha comunicado que se busca a una “posible víctima de ahogamiento”, que es la primera hipótesis que plantean al comenzar con esta investigación.
El 7 de julio, tan solo un día antes de lo ocurrido, la actriz publicaba una fotografía en sus redes sociales junto a su hijo. “Solo nosotros dos”, titulaba la imagen en la que se le podía ver dando un beso al pequeño.
‘Glee’ fue una de las series de más éxito en Estados Unidos durante los años 2009 y 20015. La comedia musical ambientada en un instituto llegó a durar seis temporadas y Naya Rivera fue una de sus protagonistas.