El negocio de ser 'novio de Madonna'
divinity.es
30/08/201012:42 h.A Jesús Luz no le ha caído nada del cielo, a casi nadie le pasa.Lo que le pasa a él es que es novio de Madonna y eso tiene sus ventajas. Pero antes de hablar de ello, hay que contextualizar su vida. Porque Jesús no se conviertió en objetivo de las cámaras por casualidad, Jesús tiene un trabajo detrás que le permitió estar en el sitio y momento adecuado. Todo empezó en 2008 cuando Madonna se divorció de Guy Ritchie y realizó una sesión de fotos en plan 'viuda alegre' en Río de Janeiro. El modelo no era otro que Jesús Luz. Esa misma semana, la cantante hizó una fiesta en la misma ciudad para celebrar el fin de su gira 'Sticky & Sweet' y en ella se enamoraron. La historia del flechazo está relatada en la letra de 'Celebration', último éxito de la cantante americana.
Nadie sabe cómo pasó exactamente pero de la noche a la mañana Madonna tenía novio, un modelo brasileño de 22 años (ahora de 23) que parecía ser un juguete de distracción tras su divorcio con Guy Ritchie. La ex mujer de Sean Penn le apuntó a clases de inglés para que perfeccionara el idioma y también le pagó unas clases como DJ. Le presentó a Paul Oakenfold (uno de los DJ's comerciales con más éxito) y realizó un máster intensivo para estar preparado profesionalmente. Madonna no tardó en llamar por teléfono a sus amigos Dolce & Gabbana para que sacaran a Jesús en un desfile y así sucedió. Más tarde volvió a colaborar con los italianos, esta vez como cabeza de cartel de una campaña publicitaria. Se calcula que podría haber recibido unos 100.000 euros por las fotos. Precio de amigo.
Con Dolce & Gabbana estaba la señora por en medio, pero... ¿y en el resto? ¿Conseguiría Jesús Luz contratos con otras marcas en las que no tenía contacto? La respuesta es sí. Intimissimi, una marca italiana de ropa interior, lo contrató como estrella de su nueva colección de calzoncillos. ¿Y eso, a qué precio? Se rumorea que cobró casi 300.000 euros sin contar con el prestigio comercial que la marca le dio. ¡Casi nada! El muchacho ya estaba convertido en una marca propia y grandes multinacionales le dieron la opción de desarrollarse como DJ. Comenzó pinchando en fiestas de diseñadores como Marc Jacobs y luego puso precio fijo a sus trabajos como pinchadiscos. 7.000 euros cada media hora.
En los últimos meses ha tenido más de 30 actuaciones como pinchadiscos, cada una dura alrededor de una hora, a veces dos. Una media de 20.000 euros por actuación (entre una cosa y otra, ya habría acumulado más de un millón de euros). Ha fichado por Warner Music, como artista, y ya tiene un miniéxito propio. Se llama 'We came from light', puedes escucharlo aquí. Su futuro parece prometedor. Es uno de los pinchadiscos más solicitados por las marcas de lujo cuando celebran sus fiestas de presentación de productos concretos o lanzan nuevas colecciones. Pero, ¿se puede permitir con estas ganancias llevar un estilo de vida como el que tiene su novia? La respuesta es no. Seguramente Madonna le pague algún que otro vuelo aunque hay que romper una lanza a favor del muchacho y decir que él, por lo menos, no le ha sacado 70 millones de dólares como hizo Guy Ritchie en el divorcio.
En los últimos días Jesús Luz ha aparecido en los medios más de una vez. Primero como cara de la nueva campaña de Chenson, una marca de moda brasileña. Esta semana también se ha conocido que se encuentra en Israel rodando un spot para la cadena israeí TNT. Lo que supone unos 500.000 euros extra para la hucha. El chico no para y ya hay rumores de boda con la ex novia de Warren Beatty. Por cierto, si le quieres ver desnudito puedes hacerlo aquí.