Nerea Garmendia muestra las heridas de su pierna tras sufrir un aparatoso accidente de moto: "La imprudencia de un camionero"
Nerea Garmendia sufría el pasado jueves un accidente de moto cuando circulaba por Madrid
La actriz caía de su vehículo tras resbalar con la arena que había perdido un camión
La intérprete ha mostrado las brutales heridas que le ha dejado este suceso
Los seguidores de Nerea Garmendia sabían que su repentina desaparición en redes no era un acto deliberado. Y sus sospechas no eran inequívocas. El pasado jueves, la actriz sufría un aparatoso accidente de tráfico cuando circulaba con su moto por Madrid. La “imprudencia de un camionero”, al que se le cayó arena del camión por la carretera, provocó que las ruedas de su vehículo resbalasen y acabara en el suelo. Aunque, afortunadamente, no tuvo que lamentar la rotura de ningún hueso, la intérprete se recupera en casa de las graves heridas que le ha dejado este percance, las cuales ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha narrado con pelos y detalles el transcurso de los hechos.
MÁS
“Llevaba unos días calladita y algunos me habéis preguntado si estoy bien”, iniciaba su relato Nerea, que se animaba a contar este suceso gracias al consejo de su padre, que recordaba a su hija que, si suele enseñar “los paluegos cuando comes” por Instagram, también tenía que utilizar este espacio para informar sobre este tipo de asuntos. Un punto de vista que no pudo rebatir. En primer lugar, Garmendia trataba de tranquilizar a todos los que estaban viendo la secuencia del accidente (no aptas para los estómagos más sensibles) garantizando que se encuentra en perfectas condiciones, que no tiene nada infectado y que todo ha quedado en “un buen susto”.
Tras apaciguar con sus palabras la gravedad que pueden transmitir estas imágenes, la beasaindarra concienciaba sobre la importancia de dar parte a las autoridades correspondientes cuando se observa algún tipo de elemento en la carretera que puede derivar en accidente. En su caso, un camionero perdió su carga y no avisó para que pudieran retirar la arena del asfalto. Una simple llamada que hubiese evitado que ella acabara con las piernas desolladas. “Uno de los testigos del accidente es quién vio que se le cayó la tierra e intento llamar al 010 pero no le cogieron el teléfono”. Una persona anónima a la que se mostraba agradecida desde esta publicación ya que tuvo la perspicacia de memorizar la matrícula del implicado.
Luis Díaz Nuñez, uno de los grandes apoyos en estos momentos
Para finalizar, Nerea daba las gracias a los sanitarios que han estado pendientes de su salud, a los policías que actuaron con rapidez, a todos aquellos que se han preocupado estos días por su estado; y, por último, a sus “3 mosqueteros”: sus dos perros, Coko y Pirata, y a su novio Luis Díaz, a quien conocimos el día de los enamorados. Pese a que no hizo oficial su historia de amor hasta el pasado 14 de febrero, las pistas de que estaba conociendo a alguien comenzaron a surgir el pasado mes de noviembre, cuando Garmendia realizó un viaje en caravana por su cumpleaños con un acompañante que ocultaba al público. Ahora sabemos que era él porque, por aquel entonces, usaba el hashtag de pareja que incluyen en sus publicaciones conjuntas (#fluye).