¡Hola amigos! La semana pasada os enseñé mi pueblo y hoy quiero hablaros de las redes sociales, un tema del que podría pasarme todo el día rajando. Están en nuestro día de un modo u otro y nos aportan muchas cosas positivas, pero también muchas otras negativas. Os voy a contar un poco mi experiencia desde que comencé con las redes sociales y después he pedido a algunas amigas que se sumen a contar cómo les va a ellas. Pero primero quiero plantearos una pregunta: ¿Cuándo ves tu Instagram, te ves a ti? ¡Dale al play!
En el año 2012 comencé con un blog en una plataforma web bastante potente. En esa época ya parecía que todo personaje público tenía un blog y lo vi necesario, aunque no era una forma de ganar dinero como ahora. Con el paso del tiempo fue creciendo y conseguí colaboraciones con marcas, tanto en el blog como en Instagram. Siempre os muestro una realidad porque veis parte de mi día a día, de mi trabajo y siempre hago publicidad directa. Es una de las cosas que quiero dejar clara: solo publicito cosas que me gustan y que uso, y eso al final se nota.
Hay una cosa en redes que me da un poco de miedo. A veces, muchos perfiles distorsionan la realidad. Viajes, ropa, y cosas que no existen y que la gente joven puede creerse. Chicas jóvenes que ya están operadísimas porque quieren conseguir los físicos perfectos que se patrocinan en las redes sociales. Por eso, me gustaría que hubiese más mensajes de realidad. Yo, por ejemplo, cuando me separé, solo veía parejas y familias felices y eso no es así. No todo es como se ve en las redes. Y claro, los haters. Yo acepto las críticas, pero siempre con respeto.
¿Cuándo ves tu Instagram, te ves a ti? He querido lanzar esta pregunta a algunos amigos y compañeros influencers y vamos a ver que me responden ¡Dale al play en el segundo vídeo para descubrirlo!