Después de un año y medio casados y una hija de un mes, Nuria Fergó y el que fue su pareja decidieron separarse. Ahora, años después de esto, la cantante ha tenido que verse las caras con su ex marido en los juzgados de Palma de Mallorca. Esto se debe a una demanda interpuesta por el que fue su marido, José Manuel Maíz, por el cambio de domicilio de la hija que tienen en común. Un hecho del que supuestamente Nuria no informó, pero del que finalmente ha salido victoriosa y ha decidido celebrar. La artista ha compartido fotos y mensajes en sus redes para celebrar el resultado del juicio.
“Celebrando que está siendo un gran día. Más bien un día JUSTO”, escribía la cantante, junto a la foto que ha publicado en sus redes, horas después de que tanto su ex pareja como ella conociesen la resolución del juicio. En un restaurante, rodeada de un ambiente familiar y con una copa en la mano mientras brinda.
La verdad sólo tiene un camino. Los espectáculos públicos y llamadas de atención con noticias faltando a la verdad para intenta dejar mal y dañar la imagen pública de una persona. En este caso, la mía. Para satisfacer el ego y sentirse caballo ganador siempre. Lo hace el que lo necesita. Yo no. Casi 20 años de profesión y una señora en mayúsculas. Si existiese el Karma, ya hará su función. Ojalá pronto se caigan las máscaras. En breve tendréis noticias, tomaré medidas”, escribía en su Instagram la cantante.
Aunque el juicio se celebró este jueves, Nuria Fergó se subió al avión unas cuantas horas antes de la vista, lo que también le ha permitido disfrutar del buen tiempo de la isla: “Hoy toca volar a Palma de Mallorca por 30h y no precisamente de vacaciones pero si disfrutaré al máximo el tiempo que me dejen. Hasta mi próxima vuelta, que si será de vacaciones. Al lío”, escribía la cantante junto a su selfie en el avión.
Pero no ha sido la única imagen que Nuria ha recogido de este viaje exprés. En un columpio gigante, e incluso frente al mar con un sombrero, la cantante se ha sentido “feliz “y “arropada como una niña”.