Nuria Marín se vacuna contra el covid a los 39 años: "Me encuentro fenomenal"
Nuria Marín se ha vacunado contra el coronavirus
La presentadora, que tiene 39 años, ha sido citada en Barcelona
En cada comunidad autónoma llevan un ritmo distinto de vacunación por franjas de edad
Un año y medio después de que la pandemia del coronavirus diese un cambio radical a nuestras vidas, cada vez avanza más la campaña de vacunación. La idea que adelantó el Gobierno es que España llegue a tener al setenta por ciento de la población vacunada para finales de verano, algo que va a distinto ritmo según la comunidad autónoma a la que pertenezcas. A través de las redes sociales son muchos los famosos que comparten fotografías acudiendo a su cita de vacunación, un momento que ha pasado a la historia y del que se muestran orgullosos y promueven, desde los perfiles que utilizan como altavoz, que todo el mundo se vacune.
MÁS
Juan del Val, Alejandro Sanz, Raquel Sánchez Silva, Joaquín Sabina, Kate Middleton, José Coronado, Julia Otero, Carlos Herrera o Miguel Ángel Muñoz son algunos de los famosos que han compartido en redes el momento de su vacunación. A esta lista de rostros conocidos se ha sumado Nuria Marín, presentadora de Telecinco, que a sus 39 años ha acudido feliz a ponerse la primera dosis de la vacuna de Pfizer.
La presentadora se ha vacunado en Barcelona, su ciudad de residencia. Hace tan solo unos días, el departamento de salud de Cataluña anunciaba que iba a comenzar a vacunar a la franja de edad comprendida entre los 35 y 39 años, un avance en comparación con otras comunidades autónomas como Madrid, que está a punto de empezar con la franja de 40 a 49 años. La idea de Cataluña es “avanzar rápido” en la vacunación, por eso creen que dentro de poco podrán empezar con edades inferiores.
El proceso de la vacunación de Nuria Marín
Nuria Martín, que tiene 39 años, acudía al centro de vacunación que le han asociado y mostraba todo el proceso a través de sus redes sociales. La presentadora explicaba que había sido vacunada con la primera dosis de Pfizer y que estaba siendo “un gran día”. Cuatro horas antes, visiblemente nerviosa, salía de su casa e iba relatando todo lo que ocurría al llegar allí.
“Está muy bien indicado, hay un montón de carteles que te marcan dónde está el punto de vacunación. Cero colas, ¡qué nervios!”, contaba contenta segundos antes de recibir el primer pinchazo. A su salida, ya vacunada, Nuria Marín ha publicado toda la información con sus seguidores y ha querido compartir información por si alguien tiene alguna duda. "Me encuentro fenomenal", decía tras inyectarle la primera dosis.