Nuria Roca ha demostrado ser una auténtica fan de rescatar momentos del pasado. Su muro de Instagram guarda algún que otro recuerdo que, además de tenerlo en la memoria, ahora también ha dejado plasmado en imágenes que comparte con sus seguidores. Si hace unos días nos hacía partícipes de su boda, o de una foto de su marido Juan del Val con unos años menos, ahora lo ha hecho con una en la que ella es la auténtica protagonista.
Y es que, en la actualidad, estamos acostumbrados a ver su imagen con una larga melena castaña repleta de reflejos rubios. Aunque en sus apariciones televisivas sí que esté muy maquillada, sus fotografías en redes sociales, donde muestra su lado más natural, son en su mayoría a cara lavada. Pero, ¿siempre ha sido así?
Para dar las “buenas noches” a su gran grupo de seguidores, la presentadora ha publicado una fotografía de hace años, donde se puede ver su melena algo más larga que en la actualidad y completamente morena, sin ningún tipo de reflejo. Otra de las características que más ha llamado la atención es la forma de maquillarse, con unos ojos ahumados en color negro. “¿Te acuerdas?”, preguntaba su marido, Juan del Val, aunque no han querido desvelar la fecha exacta en que se tomó esta fotografía.
Sin tener más datos, el debate ha estado servido. Sus seguidores no han dudado en opinar sobre el antes y el después de Nuria Roca. “Qué guapísima, por ti no pasa el tiempo”, “¡Qué joven! Yo te veo más guapa ahora, supongo que también es la forma de pintarte los ojos”, “¡Estás más guapa ahora!”, “¡Qué guapísima! Pero ahora estás mejor, como el buen vino” o “Estás igual que tu hija”, han sido solos algunos de los mensajes en los que muchos de sus seguidores han coincidido.
A lo largo de los 20 años que llevan casados, la pareja ha ido construyendo su relación, una familia numerosa y un maravilloso dúo que también funciona en el ámbito profesional. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda que celebraron en Valencia y hace unos días, el pasado 6 de octubre, la escritora publicaba una fotografía del momento en el que se besaron vestidos de novios y rodeados de fuegos artificiales. “20 años y 20 más que repetiría”, escribió Nuria en aquel post.