Nuria hace hincapié en la responsabilidad que conlleva ser CristIna Pedroche: "Los personajes públicos tenemos cierta responsabilidad con los mensajes que damos o, al menos, cuando es público aquello que decimos estamos expuestos a que se opine o se critique lo que decimos o hacemos…"
Y pone también en tela de juicio la imagen de la mujer que proyecta: "La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer… Hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes".
Son más las mujeres que, desde los propios medios de comunicación, reclaman reflexión y compromiso de Pedroche con su bando (el femenino). Barbijaputa, desde Barbjaputaeldiario.es le escribió una carta abierta en la que decía: "Nadie te pide que dejes de ser irreverente, que hables lo que te venga en gana, que digas lo que te apetezca. Pero creo que si tomaras consciencia feminista, no te apetecería de ninguna manera decir que conduces 'como un chico' o que 'las mujeres siempre la lían en la carretera'. No te saldría bajo ningún concepto decirle a un medio, sabiendo que te leerán miles y miles de chicas, que 'ni machismo, ni feminismo, ni su puta madre'.