El confinamiento debido a la pandemia de coronavirus mantiene aislados a nuestros vips. Muchos, para poder sobrellevar las horas, organizan todo tipo de planes y recuperan, para sus publicaciones en redes, momentos del pasado. Es el caso de Paula Echevarría, que mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo que hace durante la cuarentena y ha decidido echar la vista atrás tirando de álbum de fotos.
La actriz es una apasionada de los viajes: ella misma ha reconocido que su familia y amigos le llaman Willy Fogg. En los últimos meses, y antes de que se desatase el brote, ya había pisado Kenia, Florida y Portugal. Ahora tiene que permanecer confinada en su casa, y ni siquiera está a salvo del acoso de la prensa, como ella misma ha denunciado. Por eso Paula ha querido tirar de álbum de fotos para recuperar buenos recuerdos.
Paula ha rescatado un viaje realizado junto a su chico, Miguel Torres, por Marrakech durante el verano de 2018. La asturiana ha compartido varias fotos de entonces: desde el alojamiento a las calles de la ciudad, pasando por algunos de los planes que ambos realizaron juntos. Y algunos de sus seguidores se han fijado muy detenidamente en una de las imágenes, en la que la pareja se está besando.
En la foto, tomada de noche, parece haber una mancha oscura en un lateral del cuello de la actriz. Han sido varios de sus fans los que han pensado que podría haberse tratado de un chupetón realizado por Miguel. Y Echevarría ha querido aclararlo todo vía stories de Instagram.
“Me apetece aclararlo”, ha comenzado la actriz. Paula ha reconocido que sentía decepcionar a quien se hubiese pensado que efectivamente se trataba de un chupetón. "No tengo nada en contra de ellos, ni de quien lo dice ni de los chupetones", ha confesado. Lo cierto es que la supuesta marca no era tal, sino un efecto óptico provocado por una bolita que colgaba de uno de sus pendientes.
Para demostrarlo, ha publicado otra imagen de ese mismo día en la que se puede apreciar que ha sido el accesorio el causante de la confusión. "No, no había chupetón, pero sí mucha pasión", se ha reído la actriz.
Paula ha aprovechado para reflexionar sobre algo que, afirma, ocurre mucho en redes sociales: dar algo por hecho en un primer vistazo. "Esto es una tontería y me da igual… pero es una moraleja para que antes de juzgar por una imagen a simple vista, nos paremos a pensar, ¿no creéis?", ha zanjado.
La de Candás está pasando la cuarentena en su casa junto a su pareja y su hija, Daniella Bustamante. Y estos días de confinamiento han servido para que la actriz comparta algunos de los planes que están haciendo en familia. Ver series se ha convertido en una de las actividades favoritas para Paula y Daniella, pero también en una de las que más divertidos rifirrafes ha provocado entre ellas.
Hace unas semanas, la serie 'Stranger Things' se convertía en campo de batalla cuando la actriz preguntaba a sus seguidores si su hija, de once años, debía ver esta ficción, recomendada para mayores de 16: "Se cree guay por verla", bromeaba Paula. Fue entonces cuando, entre risas, su hija le regañó delante de su público. La discusión por la serie de Netflix tuvo un nuevo capítulo esta misma semana, cuando Paula se ponía a hablar con sus fans mientras su hija disfrutaba de la ficción. Daniella terminaba por mandarla callar entre las risas de su madre.